Sánchez Romero Supermercados

<m> Cuzco 10

+34 913 59 00 09

19/02/2013

casi llegan

Me decepciono bastante el trato, es el supermercado mas caro que he visto en mi vida, tienen buen genero, solo faltaría, pero se pasan de caro.
Tuve una mala experiencia con ellos por 2€ perdieron un cliente, compraba aqui la carne y pescado

17/12/2010

tentación, tienen de todo

uno de ésos sitios a los que no puedo entrar porque es una tentación del que es un poco gourmet o cocinillas: tienen platos preparados con muy buena pinta (el solomillo a la pimienta está superbueno) y aunque sea un poco más caro el producto es bueno.

09/05/2008

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Un super de lujo

Sin duda es probablemente el supermercado más caro de los que conozco, pero de vez en cuando me dejo caer por el que está en la castellana, esquina con Carlos Maurrás a comprar algún capricho. Nunca hago la compra habitual porque sería una estupidez pagar por el mismo producto un montón de euros más, pero tienen varias secciones que son únicas: la frutería, la pescadería y la carnicería son estupendas; la sección de comida extranjera es insuperable, puedes encontrar (casi) de todo y la sección de comida preparada es pequeña pero exquisita. Lo pagas, vaya si lo pagas pero el trato es super amable y la calidad es alta. No tengo presupuesto para ir a diario pero sí para comprar algún capricho. Y mi tentación: las albondigas, extraordinarias. Cuando tengo que organizar una cena en casa es una apuesta segura

Khaïme Garsim

Hola, Fernando: creo que escribes bien, por eso te vendrá bien este consejo: fundeu.es/recomendacion/super-sin-acento-y-unido-a-la-palabra-qu...

19 de febrero de 2013