Entre una frutería y una herboristería, un espacio para la creatividad: Sandwich Mixto, una dirección secreta en la que encontrar fanzines -publicaciones autoeditadas- de artistas españoles y pequeñas sorpresas culinarias: un sandwich de queso de cabra con mermelada de caramelo de violeta, un pedazo de pastel de ver...

Ordenar por:

relevancia fecha

30/01/2013

Comer, beber, leer, disfrutar.

Este sandwich es una exquisita combinación que alimenta cuerpo y mente a base de ingredientes 100% caseros: libros autoeditados (fanzines que sólo se pueden encontrar aquí) y comida rica (incluyendo una famosa tortilla de patatas), todo envuelto en un espacio sorprendente, lo que un día debió ser una charcutería y es hoy un lugar inclasificable y genial.

Virginia y su socio son un par de artistas que lo mismo te diseñan un libro, una web, un video, te sirven un buen café, una buena caña o un buen vino (con ayuda del sumiller Pedro de Diego) mientras te recomiendan un buen libro y te montan un concierto para animar el vermú del fin de semana. Si creíais que ya lo habíais visto todo en Madrid, venid a explorar el mercado de Antón Martín y veréis que aún quedan mucho mundo por descubrir…

madridyyo.com/2012/10/19/sandwich-mixto-mercado-de-anton-martin

24/01/2013

Bocadillo original de libros y comida casera

Andando por el Mercado de Antón Martín, primer piso. Carnicería. Pescadería. Frutería. Herbolario… Sandwich Mixto. ¿Mmmm? En el mismo puesto del mercado, encuentras un café y un libro. Mitad y mitad en el expositor. El establecimiento autoedita y vende libros y fanzines a la vez que sirve cafés, tartas, ensaladas y bocatas, todo en el mismo sitio. Sorprende y confunde al principio pero engancha, mucho. El Mercado de Antón Martín obtiene así uno de sus vecinos más novedosos
Sigue leyendo en megustamibarrio.es/2013/01/24/sandwich-mixto-un-mixto-de-libros-...

25/04/2012

María Rozas lo descubrió en abril de 2012

Diseño, comida y libros

Entre una carnicería, una pescadería y una herboristería se encuentra este puesto del mercado de Antón Martín en el que se combinan libros y comida.

La comida es para llevar o comer allí mismo en una mesita de degustación. Recomiendo especialmente el brownie de guinness y el sandwich de queso con mermelada de violeta, realmente sorprendentes.
Los libros son autoeditados, es difícil irte de allí sin ninguno. Y si quieres después haces la compra en el mercado, perfecto!

22/10/2012

Sitio curioso, montado en un puesto del mercado de Antón Martín. Sólo tiene una pequeña mesa en una esquinita y tres sillas en la 'barra', pero merece la pena. Una gran colección de fanzines y libros y tartas con una pinta buenísima!

Los sábados tienen brunch por 7,50 euros, el día que fui consistía en zumo, café/té, mini-muffin, brownie, galletitas de queso, quiche de espinacas y queso y mini-sandwiches de jamón y queso.

Según nos contaron también suelen organizar conciertos y talleres en el puesto.

19/07/2012

comida y libros

Cada día hay cosas más chulas en los mercados; la última, los chicos de sadwich mixto, que mezclan comida rica rica y libros! Una fórmula ideal para gafipastas glotones como la menda!!
Pendientísima de ir!!!!!!!

20/03/2013

Curioso lugar

Nunca he estado en el mercado de Antón Martín. Ya va siendo hora de que haga una visita halal.