Sani Sapori

Me alegra saber que mis clientes aprecian nuestro esfuerzo en buscar un helado artesanal, elaborado con materia prima fresca, posiblemente ECOLÓGICA y de comercio justo...

Ordenar por:

relevancia fecha

13/09/2016

HELADOS Y ATENCIÓN EXQUISITOS.

SOLAMENTE HE PROBADO UNOS CUANTOS SABORES DE HELADOS, PERO MI MÁS FIRME INTENCIÓN ES PROBARLOS TODOS.
DE MOMENTO LOS QUE HE PROBADO ESTABAN BUENISIMOS.
TRATO MUY AMABLE Y CERCANO.

10/07/2012

HELADOS CON AZÚCAR DE CAÑA BIO

Me alegra saber que mis clientes aprecian nuestro esfuerzo en buscar un helado artesanal, elaborado con materia prima fresca y de calidad...y por esto buscamos siempre lo mejor para vosotros y vuestra salud, ¡sin olvidar el gusto! Ahora nuestros helados solo se elaboran con azúcar de caña ecológica, y hemos incorporado también helados con leche de cabra BIO y yogurt de cabra.
Y no olvidáis el BAOBAB, un helado especialmente pensado para todos aquellos que quieren cuidar de la línea...y gracias a todos...

24/11/2013

Me quedé con ganas de probar los helados artesanos de baobab y otros frutos exóticos, pero es que el chocolate a la taza bio me llamó por mi nombre. La señora que nos atendió fue encantadora (nos preguntó si el chocolate nos gustaba espeso mientras nos lo hacía...pues claro ;)). Se nota mucho el cuidado que ponen en los productos que ofrecen y que hay una cierta ética detrás de lo que hacen. Hay que volver.

MJ

Me alegra mucho saber que el chocolate está hecho con tanto cuidado y cariño :D En cuanto empiece a hacer siquiera un poquito de fresco, me pido otra taza.

20 de agosto de 2014

Freya

Te esperamos

21 de agosto de 2014

27/12/2009

Calidad y buen gusto

Este sitio es una pequeña joya dificil de descubrir. Tiene una amplia variedad de helados, pero están especilmente buenos los de sabores exóticos. También tienes dulces árabes y salsas italianas difíciles de encontrar. El sitio es muy acogedor, bien cuidado en los detalles y la atención.
El nombre del sitio significa "Sabores sanos" y la dueña me dijo que sólo utilizaban productos naturales. Parecía bastante creíble, la verdad.

Si le tengo que poner un pero, diría que es un poco pequeño, no cabe mucha gente, aunque eso le da cierto encanto. Si subes desde la plaza de Lavapiés te puedes pasar sin darte cuenta de dónde está.

Para mí es muy recomendable para los amantes de las cosas un poco exóticas y la comida sana de sabores intensos.

06/07/2013

Muy buenos los helados. Atención un poco borde. Terraza self-service.

12/06/2013

Freya

Este fin de semana pistacho de bronte y castañas ...

21 de agosto de 2014

20/12/2010

visckys lo descubrió en diciembre de 2008

Helados y sorbetes artesanales de sabores diferentes. Algunos elaborados sin azucar, con leche de soja o de arroz.
También tiene pastelería, pero no he probado nada.

14/06/2012

helado italiano italiano

ñam ñam sabores que cambian a diario...ASAP going!

21/07/2009

Heladería italiana con helados del día. Recomendada.