Santa Elena

Ordenar por:

relevancia fecha

02/07/2013

Poca simpatía, mucha suciedad

Situado en Guzmán el Bueno, cerca de Hacienda, en una calle pequeñita. El bar es el típico local pequeño de barrio que ponen desayunos, raciones, etc.. Eso sí, sucio donde los haya. Lo conocí ya hace años, y no destaca especialmente por nada para mi gusto, salvo en el tal señor Antonio. No sé dónde ve la gente su jovialidad, porque yo por lo menos, cuando he ido, es su simpatía lo que brilla por su ausencia. Supongo que tendrá los clientes de siempre, con los que será más "jovial", porque he estado en más de 4 ó 5 ocasiones, ya que un amigo vive cerca, y el trato ha sido bastante seco e incluso borde. Un bar normal de barrio, pero con un servicio y atención penosos. No recomendable.

03/05/2011

Es la mejor opción...

si el Herjomar está lleno. Su mayor baza es que las jarras de cerveza (las hay grandes y enormes) te las sirven heladitas y para acompañar te agasajan con unas tapas muy majas, alitas de pollo enormes, patatas bravas, calamares... Vamos, que vas a tomarte una cerveza y sales cenado. Su handicap: es incluso más pequeño que Herjomar, con lo cual, muchas veces hay que comer de pie y sostener una jarra de cerveza con una mano y tratar de comerse una alita de pollo con la otra es divertido de ver, aunque acabas precioso de grasa. Universitario a muerte, ruido constante y jarras de cerveza baratas.

08/06/2011

Tapeo contundente

Jarras de Cerveza y Tinto de Verano por 2,60€ y de "aperitivo" ¡platos de ración! (Bravas, Croquetas, Salchichas, etc...)
El sito es pequeño, pero la comida y la bebida es grande :)

30/10/2009

para la ruta grasafari

al lado de guzmán el bueno, está este bar de barrio a precios populares. Es tipo El Tigre pero con mejores cervezas, la doble a 1,50€ p.ej. no paran de sacar alitas de pollo, queso, embutidos, fritanga.... ideal para ir a hacer el troglodita sin muchos miramientos. Está siempre lleno de alegre y despreocupada chavalería.
También tienen menú de mediodía a 6,50 euros.
Tienen una página web de lo más bizarro: barsantaelena.com

06/11/2009

Cervezas y tapeos para gente sin complejos

El Santa Elena, regentado por el siempre jovial Señor Antonio, es uno de esos antros cuyos suelos pegajosos y pinchos aceitosos te llegan al corazón... y a las arterias.
Las jarras heladas de cerveza (a euro y medio!) van acompañadas de infinitas tapas de freidora y rebozado que no logran evitar lo inevitable... el tremendo pedo de todo el personal, que normalmente acaba entre cánticos, risotadas, abrazos y exaltación de la amistad.
Y un consejo! nunca os sentéis a comer! si os quedáis en la barra los platos de fritangadas varias llegarán por sí solos hasta vosotros!

27/05/2007

Mr.Letterman lo descubrió en mayo de 2007

De los de siempre.

Muy buen trato al cliente, ambiente agradable y buenas tapas.