07/03/2012

Muy cerca de la Avenida Diagonal, en la tranquila placita de Narcís Oller se ubica esta encantadora casa de comidas con nombre de pecado original: Santa Gula.
Tan solo hace 4 meses que han abierto y nos consta que es un verdadero éxito. El secreto es la sencillez, la calidad del producto que ofrecen, el buen trato de los empleados y el precio justo.
Desde que entras por la puerta de Santa Gula, Cintia y Priscila, te dan la bienvenida y te hacen sentir como en casa. La decoración del local es muy agradable, paredes blancas, muebles de colores cálidos y pequeños detalles repartidos por el local, hacen de Santa Gula un establecimiento con mucha personalidad.
En la cocina Martín, Adrián y Natalia, nos encandilan con sus platos. En Santa Gula apuestan por cocinar alimentos de temporada y cercanía, y eso se nota tanto en los exquisitos bocados como en el bolsillo. Porque la calidad, amigos gourmets, no es tan cara como creemos.
Podéis seguir todos los eventos que organizan en Santa Gula a través de su página de facebook. El día que fuimos a cenar tocaron en directo el grupo “Caprichito Flamenco” y estuvo genial. Publicado por:
mrmrsgourmet.com