03/01/2010

Me esperaba mucho más

Decidí acudir a cenar tras escuchar durante años las buenas críticas sobre la originalidad de las tapas.
El local se encuentra en el Born , en la calle Comerç 17. La opción escogida fue el menú degustación que con la bebida ronda los 40 euros por persona.
La experiencia fue bastante decepcionante no tanto por las tapas que las esperaba bastante más originales en su elaboración, presentación y calidad, sino más por el local y el servicio. El local es bastante pequeño (las mesas estaban literalmente pegadas unas a otras y había clientes cenando en la barra del local). La cantidad de humo y ruido acumulado daba la sensación que estábamos cenando en un pub

El servicio lento y reducido a dos camareros que corríena entre las mesas y los dos pisos del local. En varias ocasiones se equivocaron de mesa: nos trajeron dos veces la misma tapa de mejillones al vapor y tuvimos que reclamar una mini hamburguesa de carne de ciervo que viajó por varias mesas antes de acabar en la nuestra. El responsable del local muy agradable pero más preocupado de saludar a los conocidos que del orden y servicio del local.
En conclusión, me esperaba un restaurante de mayor calidad en todos los sentidos y sólo acudiría otra vez como lugar de reunión o encuentro con los amigos para tomar una copa.

18/07/2009

Pendiente volver

Estuve hace años, y tengo que volver. Lo recuerdo como una buena aunque cara experiencia gastronómica...

15/03/2008

JFoncat lo descubrió en marzo de 2008

Cuina creativa, de tapes i de fusíó

Situat a un antic magatzem al barri del Born, aquest restaurant minimalista, ofereix unes tapes o plats de mitja ració, creatius i amb una fusió de les cuines del món.
A més, en la seva varietat i originalitat culinària, el xef Paco Guzman. barreja amb un mateix menú, plats cosmopolites i exòtics, a la vegada que tradicionals.
Així, entre d'altres, es pot trobar, des de el "Montadito de botifarra negra i coca de tronja" fins al " Maki de tonyina amb germinats", i des de els "Xips de iuca, plàtan i moniato" fins a la "Amanida de cigrons amb pesto" o la "Terrina d'ànec amb nespres i módena" o el "Bacallà amb dashi i wasabi", o el "Tartar de vedella amb camembert i anxoves" o el "Fetge d'ànec amb ensaïmada i cabell d'àngel".
Per acabar una " Mini torta del Casar" o "Crema de xocolata al llaure amb gelatina de pebre de Sichuan i mango".
El servei estrella es el Menú de Degustació. amb una excel·lent relació qualitat-preu.
Aquest menú consta d'uns 14 platillos i costa 33,- euros (estiu-07)
Original i divertida la seva carta, feta amb paper pergamí i a ma.

05/02/2012

Buen bar. Buen sitio para tomar algo sin pretensiones. Suele estar a reventar, y las mesas están muy cerca unas de otras, lo que es bueno y malo al mismo tiempo :-)