Santa Maria Novella

Ordenar por:

relevancia fecha

08/07/2011

El mejor sitio del mundo mundial para buscar un regalo especial, elegante y con personalidad...cualquier de sus jabones, sales, cremas varias...es todo de un buen gusto exquisito..

27/02/2009

Para bolsillos abultados

El sitio es chiquitito, acogedor y con un olor muy, muy grato.
La atención recibida estupenda, tanto es así que salí con un jabón de a 18 euros los 200 gr. (una pasada, sin duda.)
Si encuentro efectos sorprendentes con el uso del jabón os lo haré saber....

21/05/2007

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Jabones, velas, cremas y otros lujos

en el siglo XIII, en florencia, al lado de la iglesia de santa maria novella, se fundó una antica farmacia en el concepto de farmacia de hace ocho siglos: un lugar donde además de medicamentos artesanos se producían remedios para blanquear la piel, para cuidar el cabello, para limpiarse los dientes, etc. hoy día, los mejores productos de la casa de santa maria novella pueden encontrarse en esta tienda de madrid, super pequeñita, que si no la buscas no la ves, pero que es un lujo desde que entras. el olor, es lo primero que llama la atención. el olor a su poutpourri, que es el mejor que he conocido con diferencia y que dura años después de comprarlo. pero también velas aromáticas, los mejores jabones del mundo (en verano soy adicto al jabón de menta, que es fabuloso pero también me encantan los de melograno o el de poutpourri), las cremas de manos, etc. los productos son caros (los jabones sale por 10 euros en adelante por pastilla) pero duran muchísimo. son un poco antipáticos, no dan nunca muestras y son bastante reaccios a cualquier cambio. pero si te olvidas de los dependientes y de la política de la tienda, un poco arisca, y te pierdes en sus productos es una experiencia increible. yo procuro no ir porque siempre pico y cuando voy lo hago con lista porque sino, acabo comprando más de lo que debo.

27/03/2008

una pequeña joya

En mi pasada visita a Florencia me lleve un chasco ya que no pude entrar la tienda "original" de la marca por obras. Pero para mi sorpresa, están aquíen Madrid (en verisón reducida, claro). El dia que yo he ido me atendieron fenomenal, me explicaron todos los productos y me informaron estupendamente. El olor de muchos de sus productos es increible, por no hablar de lo buenos que han resultado los jabones que compre (el de melogramo y el de menta). También tienen colonias para todos los gustos (no para todos los bolsillos, la mas barata son 60 euros por un frasco de 100 ml y sin atomizador, eso si, yo lo pedi y la dependienta me lo dió en plan favor), saquitos de poutporri que huelen genial e incluso mileles y mermeladas artesanas.
Sus precios son altos, pero para un capricho o un regalo de vez en cuando no está nada mal, la verdad.

13/11/2007

cosmetica

esta sucursal de madrid es bastante pequeña y no vas a encontrar todo lo que la marca ofrece pero si no viajas a italia con asiduidad es lo que hay.
alguien ha comentado que que tiene la marca que hace gala de su antiguedad en cosmetica con lo que avanza la dermatologia‚ solo dare un dato: tengo tres niños‚ los tres con una enfermedad de la piel que resulta que actualmente padecen el 90% de los niños, dermatitis atopica, despues de probar varias, numerosas formulaciones y preparados super avanzados y estudiados, despues de tener la nomina domiciliada varios años en una farmacia, lo unico que acabo con las lesiones cutaneas y los sarpullidos ha sido la pastilla de jabon.

21/10/2007

que me lo expliquen

que interesen tiene una empresa que hace gala de lo antiguo que son sus productos y formulaciones? con lo que avanza cada año la dermatologia y la investigacion...esto suena rancio.

No nos estaran metiendo los italianos otro gol de los suyos, y ademas enorme....lo dicho. que me lo expliquen.

28/04/2007

habrá que proballo

Quién me iba a decir que en Madrid se encuentra una sucursal que tiene estos maravillosos productos.
Qué bien que el jabón no caiga en el olvido...
Y para rematarlo, una Greguería: "el pez más difícil de pescar...
es el jabón dentro del baño."
Gracias por esta estupenda dirección !

07/07/2007

Que jabon!

Oh Wow! Te va a costar un huevo, pero que experiencia!! Una diversidad enorme y divertida de olores - de sus perfumes hasta las velas. Y no olvidas el tonico antihisterico!

Si necesitas un regalo para alguien especial, no te puedes perder aqui!

17/10/2007

jabones

No conozco el sitio, pero me fascinan los jabones, los aromas, los olores...Me llamó muchísimo la atencion encontrarlo. En mi próximaida a Madrid será visita obligada

16/07/2007

Yo compre en la tienda de Barcelona en el barrio del Born, una colonia insolita que huele a cuero y tabaco...una maravilla de productos