Santamaría La Coctelería de al Lado

19/04/2018

Demasiado caro para lo que es

Bueno, fui una vez cuando lo abrieron (2010) y me parecio un precio muy caro porque los cocteles no estaban bien preparados y el local tampoco es gran cosa.
He vuelto hace poco y todo sigue gual, ahora mi sorpresa fue que estaba llenisimo , un miercoles!!!
Yo hay veces que no entiendo el exito de lagunos sitios.
A mi no me gusta, no volvere

10/02/2013

Estilo inconfundible.

Ya iba siendo hora de que apareciese en el callejero nocturno madrileño un bar de copas con carácter y respeto a las tradiciones. Una carta maravillosa, cuidada y exquisita. 11€ de media. Ojalá fuera un poco más barato...

El servicio, genial. Camareros y camarera atentos y agradables. Materias primas de primera.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Santamaría

A la zona de Triball le podemos dar ya tranquilamente el título de república independiente por ese paisaje tan nuestro que combina las costumbres antiguas de la zona con los locales nuevos que tienden tan cool. Y allí en medio se ha plantado este Santa María, una antigua casa de citas transformada en una elegante coctelería con aire decididamente vintage. Nos gustan sus techos altos, sus lámparas verdes y esa barra larga de cuero negro acolchado que sus propietarios han sabido conservar con acierto y personalidad. También nos gusta sus eclecticismo musical que recorre la amplia gama que va del jazz al indie.

13/12/2010

otra más

una coctelería abierta no hace mucho.

Los cocktails ni fú ni fá, por lo menos el día que fui yo. Parecían un poco agobiados con tanta gente y los hacían un poco a destajo. Ese es otro de los fallos del local. Para mí en una coctelería espero tomar un cocktail bien hecho, un lugar donde pueda hablar y estar cómodo.

Este sitio, por lo menos en finde, parece más un bar donde se cambian las birras de toda la vida por cócteles de 10 euros.

entre semana igual está mejor, si no, pues al José Alfredo: 11870.com/pro/jose-alfredo

27/10/2012

para no volver...

La camarera no sabía servir copas ¿? Además de que era lenta, lenta, lenta (20 min 2 gin tonic). Y encima garrafón...

Además nos robaron el abrigo!!

Hay otras muchas mejores opciones. No volveremos.

04/03/2011

Cócteles en zona Ballesta.
El pisco sour, no es de los mejores que he tomado, pero sin embargo estuve otro día y probé un amareto sour que estaba riquísimo....
Mejor para ir entre semana, el sábado puede resultar un tanto agobiante, porque el espacio es demasiado reducido y tienen poco sitio para sentarte y poder disfrutar del cóctel tranquilamente.

29/09/2010

viralplanet lo descubrió en septiembre de 2010

la Coctelería de al lado

Recien inaugurado (sept. 2010) una coctelería para el barrio maravillas/malasaña en el contexto de ballesta(triball,llámalo X) .Una necesaria aportación al barrio. Un antiguo prostíbulo reconvertido en coctelería al estilo clásico: barra larga(por cierto es la que ya existía en el local) de cuero negro, luces en campana verde, mueble bar en madera con detalles del rastro, moviliario vintage y retro mezclado con toques originales de diseño, suelo de madera sin tratar con detalles en pavimento decorativo, buena música ,amabilidad hasta las 3.00h en semana y 3.30h en fin de semana, excelente logotipo y por ahora ambiente de local no descubierto tirando a underground. Sin duda nuevo lugar para visitar en semana y tomar una buena copa. felicidades!

Nicole Collard

es grande el local? para qué estilo de personas lo recomiendas? edades? mejor día de la semana para ir? mayor reclamo?
gracias!

11 de octubre de 2010

viralplanet

es mediano y el ambiente es "variopinto" , en semana se puede ir ...

28 de octubre de 2010

05/06/2011

Copas y cócteles a partir de 8€. A primera hora de la noche es tranquilo y agradable, con buena música, luego seguramente se llene demasiado como dicen por aquí.