24/08/2012

Cañas, fúbol y copas

Un bar "multiusos", puedes empezar por la tarde de cañas, cenar y luego tomarte la primera (o la segunda) todo rodeado en un ambiente un poco de diseño y de gente de 30 para arriba.
Alguna vez de ve a gente del Atlético de Madrid (ya que entrenan al lado)

Mención para los días de fútbol, hay bastante ambiente y se ve bien ya que tienen un protector.

03/07/2010

Cena y copas

Es un local muy agradable, bien decorado, en el que tomar una copa o un café (delicioso su capuchino). Además puedes picar algo (aunque la comida no es nada del otro mundo, cosas básicas para llenar el estomago sin más)

Tienen una pantalla grande en la que se puede ver el futbol (suele estar lleno).

Las últimas veces que he estado me ha desagradado un poco el servicio (sobre todo la limpieza)

22/09/2009

-Fer- Madrid lo descubrió en septiembre de 2009

Santinno-Bar de copas

Esta vez mi comentario es sobre el Coffe&Bar Santinno. Podriamos decir que este establecimiento es un 2 en 1, ya que durante el dia es restaurante y por la noche bar de copas.
Mi opinion va sobre esta ultima. Es un establecimiento grande, decorado de forma moderna y espectacular en con tonos blancos, consta de mesas normales y sofas con mesas bajitas. Tienen carta de cokcteles (+- 10€) y copas (8€) . La musica esta mas elevada de lo normal, pero no molesta para hablar. Es un sitio tirando a "Pijo" ya que puedes encontrarte a famosos y Ferraris en la puerta. Un sitio mas que recomendable para tomarte una copas despues de cenar y antes de acabar en una discoteca.

03/09/2010

Un picoteo agradable

Me parece un sitio agradable para tomar unas cañitas con un buen picoteo, desde tostas y tapas hasta pizza y nachos.. Ademas tienen una pantalla bastante grande para ver el futbol a lo grande!

Para copas también esta muy bien y la decoración es chula!