Santo Tomé

Ordenar por:

relevancia fecha

11/02/2017

Tradición dulce de Toledo

Los mazapanes de este obrador están deliciosos...famosos dentro y fuera de Toledo por su elaboración con almendra, azúcar, miel y huevos, y su tradición.
Si vas en diciembre (próximo a Navidad) olvídate de elegir entre tamaños y contenidos de las cajas.. va tanta gente que desaparecen en el momento.
En la tienda física tienen unas cajas más pequeñas que no tienen en la página web .. son de 200 gramos (contienen 11 figuras aprox) y rondan los 6,35 €. Las cajas medianas (400 gr) son 12.70 €.
Lo mejor es la caja surtido con un poquito de todo: delicias de mazapán con yema por dentro (son las más famosas), mazapán relleno de cabello de ángel y figuritas de mazapán...mmmm!

09/12/2007

OVerGon lo descubrió en diciembre de 2006

Obrador de Mazapán

Desde 1856, aunque exactamente de la que hablo es una sucursal no la original :D, la original la encontrarás en la calle Santo Tomé, 3.

Siempre hasta arriba, bajo el reloj de la plaza Zocodover, famoso por el mazapán, aunque tienen más productos, en fin una perdición para los amantes de los dulce, si te pones a ver el escaparate, chungo ;)

Si vas por Toledo seguro que acabas con al menos una cajita mazapanes varios :)

04/04/2010

Mazapán toledano

Si vas a Toledo y te gusta el mazapán no podrás dejar de llevarte una cajita de esta confitería, que prepara el mazapán de forma tradicional

17/08/2007

El mejor mazapán del mundo

Aquí se vende el mejor mazapán que hayas podido probar.
Se sigue elaborando al estilo tradicional.
Las delicias son la estrella, aunque el resto de variedades tampoco desmerecen.
Las pastas de té son tan especiales cono deliciosas, blandas y jugosas.
Si vas a Toledo, no puedes dejar de probar su dulce más típico, y desde luego que hay que hacerlo en esta Confitería.
Hay varias tiendas. Además de la de Zocodover, está la principal en la mismísima calle SAnto Tomé, cerquita del "Entierro del Conde de Orgaz", así que no hay excusa.
No cierran a mediodía.