Ver otros restaurantes asiáticos en Madrid

Sanuk - CERRADO

Calle Navarrete 9, Madrid

<m> Las Tablas 10

18/02/2015

Cocina thai en Las Tablas

Un local muy agradable, decorado en tonos oscuros con dos zonas de comedor y una pequeña barra.

La carta ofrece cocina tailandesa, con platos clásicos como el pad thai o los currys y algunas propuestas mas originales como la ensalada de medusa.

La carta valora de uno a cinco asteriscos en función del grado de picante, lo cual es muy útil a la hora de pedir. Los currys están riquísimos, con una gran variedad. Muy recomendables también los langostinos salteados y la carrillera de ternera.

Postres y entrantes algo flojos.

Personal muy amable dispuesto a ayudar y a explicar los platos.

Buena relación calidad precio, sobre todo con el descuento de clubkviar (nosotros cenamos por 15 €/persona, que sin descuento hubiera sido 21 € cada uno)

12/07/2014

Indiferente 2+++

Aprovechamos el descuento de Kviar para ir a este nuevo tailandés en Las Tablas (madremíaquesitiomásfeo).

El restaurante es grandote y está bien montado, con un toque elegantoso con sus negros y sus dorados, sus distintos espacios. Había tailandeses (a lo mejor eran chinos pero prefiero pensar que eran tailandeses).

Nos atendió una chica muy simpática que nos explicó la carta y nos recomendó algunos platos. Hasta aquí bien.

Pedimos cervezas Singha a 3'50€ cada una. Como entrantes satay de pollo bastante basto tanto el pollo como la salsa, langostinos fritos sin misterio alguno y sin apenas sabor, ensalada de carpaccio sorprendente por formato y sabor, muy rico, me dieron ganas de beberme el caldurri que quedabla en el cuenco.

3 días después, tras una larga espera y varias reclamaciones llegan los segundos. El pad thai simplón, chicloso, pato asado en curry demasiado líquido y sin matices, parecía una salsa española y carrillera de ternera en curry panaeng (o algo así), este fue el mejor plato pero aun así eché de menos más especias, más potencia en las salsas.

Para terminar té de jazmín servido en tetera de hierro y muy bueno.

Con descuento para 3 personas salimos a 53€, sin descuento habrían sido 70€.

Seguramente para un barrio como Las Tablas, Sanuk sea un sitio interesante, especial incluso. A mí su cocina me pareció adaptada al gusto español con sabores suaves y salsas muy licuadas (menos la de cacahuete).

La espera nos desesperó bastante ya que teníamos prisa.

19/07/2014

Tailandés en Las Tablas

Aprovechando que está de oferta por el club Kviar, fuimos a ese tailandés de Las Tablas, más por curiosidad que por otro motivo. Yo no soy un buen conocedor de la cocina tailandesa. Mis únicas experiencias en un restaurante tailandés se limitan al Thai Gardens, tanto el que había en Jorge Juan como el que posteriormente abrieron en el Paseo de la Habana, y desde luego este Sanuk no tiene nada que ver con aquellos.
Es un local amplio, sin ser grande, con decoración minimalista nada recargada.
La encargada que te atiende te intenta aconsejar tanto sobre la comida, si los platos son muy picantes o no, si las cantidades que pides son correctas, etc. Tomamos unos entremeses variados tailandeses de primero para compartir y de segundo cangrejos, para mi gusto muy picantes y pollo con curry amarillo, que es el que menos pica y que estaba simplemente correcto. Todo regado con cerveza tailandesa y española nos salió por 41 euros dos personas. Sin duda lo mejor de la comida fue el precio. Lo demás, nada que destacar especialmente positivo.
Sólo recomendable si eres muy amante de la cocina tailandesa.

23/06/2014

EspaciosSecretos lo descubrió en junio de 2014