Saporem Hortaleza

06/02/2017

Muy bonito pero si vas por la comida olvidalo

Fui la semana pasada a una cena con amigos.
La decoracion muy bonita, cenamos en la zona del patio que quizas sea la mas amplia y bonita del local. La comida para mi gusto muy decepcionante.
Si te gusta comer, no es tu sitio, no lo recomiendo en absoluto.
La atencion es muy buena, servicio y atencion muy buena, pero la carta es un quiero y no puedo. Intentan innovar dentro de lo tradicional pero el resultado: comida insipida, nada estaba en su punto, un desastre general.Para gente que va a locales de moda y no a comer.
No volveré.

27/09/2015

Puntuación 7

He estado en este sitio bien acompañado dos veces.

El sitio es una 'cucada' y está muy bien para una cena informal. El servicio es muy correcto y amable.

Hace tiempo que fui, pero recuerdo haber tomado un postre exquisito "Mascarpone..." con no sé qué. Pizza de boletus al estilo de Lamucca, berenjenas con miel y un tataki de atún. Probablemente el tataki era lo que podía mejorar en calidad.

23/05/2015

Sin huella

Después de haber leído de todo (bueno y malo) de este local nos presentamos allí un sábado al mediodía a eso de las 13:45h por no haber reservado y por miedo a no encontrar sitio. El sitio es muy bonito, decorado muy al gusto de ahora, sillas desiguales, techos altos, lamparas llamativas...., primera impresión muy buena con el pero de una mesa excesivamente pequeña y bastante pegada a la de al lado. Sobre la carta, bastantes platos apetecibles. Pedimos croquetas de morcilla y plátano (sin duda lo mejor de la comida), pollo al curry rojo (con poco sabor a curry y sin picante ,aunque correcto) y pizza Saporem (buena masa pero ingredientes sosos). En Global, comida normalita y magnifico local. Para ir con amigos o para sorprender puede valer porque da el pego y sorprende. Para paladares exigentes, no es el sitio.

05/01/2015

Cumpliendo con los parámetros del éxito (salvo alguna cosa)

Sábado 3 Enero 2014

Local en el que prima la decoración sobre todo lo demás, aunque particularmente me pareció llevada al exceso, demasiadas bombillas colgando, demasiado abigarramiento, tanto en decoración como en la ubicación de las mesas. La zona del patio interior me pareció mas agradable.
Las mesas y sillas (algunas metálicas) no son del todo cómodas. Imagino que con una pretendida rotación de comensales. Ojo, un único baño unisex (si, con puerta y cerrojo) para todo el restaurante en el que pueden entrara fácil 100 personas
Los camareros son atentos que no simpáticos. Funcionales
La carta es físicamente una de las mas tristes que he recibido en tiempo, fotocopia en blanco y negro y a correr. Ya nos avisan que no hay dos segundos (de 7).
Pedimos:
Croquetas de morcilla y plátano (6,5€). Cremosas y de sabor delicado. Bastante ricas. Traen 6
Cocotte de puerro (6,5€). Viene presentado en una cacerolita. Mucha mozarella lo que le resta cualquier sabor. Prescindible aun para amantes del queso en cualquier variedad
Atún a la plancha con guacamole (12€), bastante bueno, en su punto de plancha y jugoso. El guacamole acompañaba bien.
Steak tartar (12€), Por ese precio pensé que sería arriesgado, no obstante, me lancé. Cortado a cuchillo y buena textura. Pena que la mostaza se comiera todo el sabor. No lo recomiendo.
Acabamos con una Tarta de oreo servida en vaso que estaba aceptable. (quedaban 3 de 6)
Con dos Riojas y dos cervezas.
Total 61€.
Bien por precio final. Siempre está bien este tipo de sitios a los que acudir sabiendo que la cuenta no subirá.
Como viene siendo habitual, palo en las bebidas , un Izal sin precio en la carta (copas sueltas) servido en copa pequeña 3,5€.
Y otro fallo, carta con precios sin IVA. Fraude al consumidor y error contable, la bebida no debería tener 10% de IVA como indica la factura.
2++++, que le redondeo a 3 porque la sensación no fue mala.

Saporem nos pareció también regu-regu aunque es verdad que es barato...cuando fuímos nosotros había como dos semanas de lista de espera...y coincido con tu crítica. No hay agua mineral, solo del grifo, cosa que es llevar un poco al extremo el tema de buen rollerismo (aunque que conste que no defiendo a Comala por ej que se niega a dar vasos de agua...ni uno ni otro).

5 de enero de 2015

10/04/2014

Maldita lo descubrió en abril de 2014

Nueva apertura

Abren nueva sucursal en la zona de chueca .
Tienen prevista la apertura para el 14 de este mes . Habrá que pasarse