the Cokiners + seguir 2 sitios, 4 seguidores

30/10/2017

Sargo, el arrecife de Madrid

SARGO, el arrecife de Madrid, que ha llegado a la capital pisando fuerte y tiene pinta de que va a dar mucha guerra. Un restaurante que lo tiene todo, comida riquísima, decoración espectacular, ambiente estupendo, ubicación excepcional y un servicio súper amable y que sabe.
cocina mediterránea de mercado con raíces gallegas cuya carta ha sido creada por Pucho Landin.
Nuestras sugerencias: No os podéis perder las croquetas de rabo de toro y las de cocido, aún no hemos conseguido decidir cuales nos gustan más , las lentejas con foie y huevo a 64º escandalosas, y de sus pescados nos ha gustado el cabracho

26/01/2018

Cocina gallega con toques de modernidad.

Septiembre-2017.

Restaurante de reciente apertura, con cocina, en teoría, de inspiración gallega, con toques de modernidad. Cuentan con el asesoramiento del cocinero de Furtivos.

No en balde se autoproclaman: El arrecife de Madrid.

Apunta maneras, aunque, emho, tienen que rodarse algo mas. Habra que seguir su evolucion.

20/12/2017

Fecha de caducidad cercana

Decoración copia de los sitios de Sandro o Larrumba.

Comida muy baja de calidad, platos precocinadoa como las croquetas que se nota que están precongeladas o Las verdiñas que son de bote o el cabracho que está medio crudo y todos parecen que están sacados como de una cadena de produccion.

En definitiva, sitio de moda con la gente de siempre, servicio muy normalito con aires de grandeza y comida muy reguléra con precios algo elevados.