27/08/2019

Un poco sin definir.

En General.Díaz Porlier,Local.bastante amplio.y.con.un.interiorismo un tanto particular.Estampados de palmeras,plantas de plàstico,iluminación variada y desconjuntada.Personal.amable,latino.Quizàs la chica de las largas rastras màs diligente y amable que la otra.
La comida?,un poco de todo..Se ilustra de muchas raices e influencias,o modas.
Nosotros a decir verdad llegamos allì a las 20:15'con reserva por El Tenedor.Si ésta se hacia para antes de las 21,la reducción.en el.precio.de.los platos suponia un 50%.Buen descuento.Lo.mismo.debieron.pensar.los ocupantes de las 6'mesas que se llenaron para cenar antes de las 21 horas.
Pedimos,como.entradas,un.tartar de salmòn y.aguacate,cortado algo basto.Y un pulpo.rùstido que estaba rico y picante,merced a un aditivo.japonés.
De principal,fue un cabracho entero.y frito,con una pequeña guarniciòn de tàrtara y.mostaza.
No.tomamos ni cafés ni postres.A la chica pareció extrañarle esa renuncia.Tomamos dos botellas de agua mineral,a 2'50'cada una,y.una botella de Mar de Frades,a 24..,creo.Total de la factura menos de 67 euros,con el estimable descuento.x el Tenedor.
La carta es amplia y variada..Habría que visitar el restaurante en varias ocasiones y probando distintos platos para comprobar la calidad del.mismo.De momento,aceptable.

the Cokiners + seguir 2 sitios, 4 seguidores

30/10/2017

Sargo, el arrecife de Madrid

SARGO, el arrecife de Madrid, que ha llegado a la capital pisando fuerte y tiene pinta de que va a dar mucha guerra. Un restaurante que lo tiene todo, comida riquísima, decoración espectacular, ambiente estupendo, ubicación excepcional y un servicio súper amable y que sabe.
cocina mediterránea de mercado con raíces gallegas cuya carta ha sido creada por Pucho Landin.
Nuestras sugerencias: No os podéis perder las croquetas de rabo de toro y las de cocido, aún no hemos conseguido decidir cuales nos gustan más , las lentejas con foie y huevo a 64º escandalosas, y de sus pescados nos ha gustado el cabracho

26/01/2018

Cocina gallega con toques de modernidad.

Septiembre-2017.

Restaurante de reciente apertura, con cocina, en teoría, de inspiración gallega, con toques de modernidad. Cuentan con el asesoramiento del cocinero de Furtivos.

No en balde se autoproclaman: El arrecife de Madrid.

Apunta maneras, aunque, emho, tienen que rodarse algo mas. Habra que seguir su evolucion.

20/12/2017

Fecha de caducidad cercana

Decoración copia de los sitios de Sandro o Larrumba.

Comida muy baja de calidad, platos precocinadoa como las croquetas que se nota que están precongeladas o Las verdiñas que son de bote o el cabracho que está medio crudo y todos parecen que están sacados como de una cadena de produccion.

En definitiva, sitio de moda con la gente de siempre, servicio muy normalito con aires de grandeza y comida muy reguléra con precios algo elevados.