Schiller's Liquor Bar

28/04/2011

Me encantó el local, pero mejor al mediodía para el brunch o para comer temprano, por la noche se pone a reventar. Eso si, la música a todo trapo, con lo cual se hace un poco dificil mantener una conversación.
Visita a los baños imprescindible!

18/01/2010

Buen brunch en el Lower East Side

Ahora que el Soho y el MeatPacking se han llenado de turistas, es la hora de que los neoyorquinos trasladen el centro de la isla a un nuevo punto: le toca al Lower East Side. Primero fue Balthazar y luego Pastis, pero Schiller's mantiene el mismo espíritu y excelencia. Riad Nasr y Lee Hanson saben bien como convertir un local en todo un éxito.
Schiller's es un local muy informal, con gente guapa en las mesas, camareros encantadores, excelente comida y en definitiva muy buen ambiente. Nosotros fuimos un domingo y estaba hasta arriba de grupos de jovenes en pleno brunch. Muy recomendable!

01/11/2010

Un buen brunch en Brroklyn

Cuando voy a NYC me encanta buscar alguna excusa para darme un paseo por Booklyn. Muy cerca del Willyamsburg Bridge está este local agradable, bien servido, con un brunch de calidad, gente joven de todo tipo...

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

31/03/2009

En una de las calles más calientes de la ciudad.

De los dueños del Balthazar y del Pastis.

Buena comida a precios razonables y buen ambiente para tomar la primera copa y, aquí viene el valor añadido, en un entorno que reconstruye completamente un bar de vinos y licores de hace 50 años.

Pásate los fines de semana a la hora del brunch.

14/11/2007

hawkmonitor lo descubrió en noviembre de 2007

nostalgia vestida de restaurante

un lugar muy pero muy atmosférico en el medio deRivington street, la calle más up-and-coming de NY. La comida es pasable, el lugar inolvidable. Los baños un puntazo. Uno de mis favoritos.