25/06/2011

Cervecería

Buena cerveza. Buena atención. Buena decoración.
La jarra de cerveza a 2.10€.

19/05/2010

Café desos de maderica

Por dior qué sitio tan chulo para cañita y cotillear quién pasa por delante de los ventanales gigantescos.

13/01/2012

Más acogedor de dia que de noche. Se ha convertido en un "local de moda" para guiris de cierto nivel. Para tomar algo y tener una buena conversación

27/10/2010

Para dejarse caer y tomarse algo tranquilamente mientras charlas con algún amigo o lees un libro tranquilamente.

02/10/2007

Yuyu lo descubrió en octubre de 2007

Lo que sea a la hora que sea

Si pasas por el centro, es el sitio por el que irremediablemente te dejarás caer para reponer fuerzas.
Tanto bar, como café.. para tomar algo o picar algo..
Suele haber muy buen ambiente, gente moderna, y bastante guiri.
Me encanta parar a tomarme la cervecita de la tarde, y quedarme charlando tranquilamente en el centro sin sentirme agobiada.
Tiene una decoración muy currada, y se está muy agusto.

Barato? Caro? Hombre.. no es como el bar Manolo de debajo de casa. .pero en el centro más o menos todo ronda los mismos precios.

06/05/2008

me gusta! solo me he tomado alguna cervecita, para reponer fuerzas, pero los bocatas y los nachos tienen buena pinta!

06/05/2008

para tomar algo tranquilamente

Es un local del centro de Barelona en el que puedes tomar algo tranquilamente a todas horas del día o por la noche. Es bastante grande, aunque bastante veces se llena.

La decoración es bastante bonita y las mesas y sillas son de madera, con un sofá rojo en la pared.

Antes, en la parte de fuera, tenían te huequecitos en la pared en los que hacían miniexposiones. Una pena que ya no lo hagan.

08/05/2012

Pasé por delante en la última visita y tenía buena pinta, lo dejo pendiente para el finde del Primavera Sound...sobre todo viendo que está seleccionado en lo mejorcito del 2012

07/11/2007

Cafe y cervezas

Para dejarte caer y matar el tiempo...
No sé si es de ambiente pero a veces lo parece