Magnífico restaurante que ofrece cocina de mercado, al mando Angel Sánchez Cordero y Buenaventura García Cortés , Sumilleres y Directores de Sala. Esta dividido en dos espacios - El restaurante, que consiste básicamente en un ir del mercado al plato, respetando los sabores y la materia prima. - Lounge Bar donde podrá

22/06/2017

I Ruta Vino y queso sabe a beso

El nombre del restaurante no me atrae mucho y el local (amplio y nuevo) no me encanta, pero acudimos dentro de la ruta de tapas "Vino y queso sabe a beso" ( hasta el 2 de julio de 2017) y la verdad es que la tapa nos encantó.
Se trata de sardina ahumada con ricotta, rúcula y tomate sobre tostada de pan sarda y aromatiza con aceite de trufa. Quizá al leer lo del aceite de trufa te hayas hecho a la idea del local, un "quiero ser moderno, no me sale del todo, pero tengo mi público".
Por 3 euros la tapa y una copa de vino Pinchos, DO Jumilla. Buen plan para conocer locales con poca inversión ;)

13/01/2016

Cocina de mercado, buen producto y amabilidad

El Restaurante Seducción a la Carta ha abierto hace pocos meses en la Calle Infanta Mercedes 31. Se trata de un restaurante de cocina de mercado, de buen producto, buenos vinos, un servicio amable y muchos detalles. En cuanto al local, está decorado a modo "industrial", todo en tonos claros que dan muy buena sensación de elegancia y limpieza.

Puedes ver el reportaje entero en el blog gastronómico Comiéndose Madrid:

comiendosemadrid.blogspot.com.es/2016/01/seduccion-la-carta.html

Que aproveche!

16/10/2015

Miss Migas lo descubrió en octubre de 2015

Dicen que te dejes seducir...