Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Según Emma - CERRADO

11/05/2016

Bar cómodo y céntrico si vas con niños

La comida no se merece demasiados comentarios, se como primo hermano que en otros 150 sitios de la zona. Lo que está muy bien es la ubicación, en una plaza casi sin tráfico (sólo entran residentes que van a un parking) Así que si te apetece tomar un poco el sol y vas con niños la opción no es mala, ni la zona tampoco

12/04/2016

Excelente salmorejo.

Solo opinion de barra. Servicio muy majete y buen ambiente un domingo al mediodía. El salmorejo excelente!! Parece una buena opción de tapeo en una zona cada vez mas abandonada al turisteo.

10/11/2015

Sube y baja, sube y baja.

Varias visitas al Emma en los últimos meses. Viene bien para los domingos, cuando la mayoría de bares están cerrados. Nos había vuelto a gustar su salmorejito, su guacamole, las tostas, las papas con mojo...
Esta última vez pedimos guacamole de nuevo, es la primera vez que veo este plato bañado en aceite y con exceso de pimienta. El aguacate estaba descolorido, vamos que era un zurullo de plato.
También probamos un mollete de pringá a 5€, tamaño pulguita y con pan recién descongelado. La chicha estaba buena pero era taaaan escaso...
Y seguimos con el mollete de mojama bacalao o algo así, de nuevo 5€, de nuevo escaso, relleno sacado de un envase y plantado en medio del pan sin más.

Creo que pasará tiempo hasta que volvamos de nuevo al Emma, es demasiado variable.
... opinión completa »

Adreid.

Vanguardia enológica por lo visto.

19 de marzo de 2015

31/07/2015

La comida está bien

La comida está bien.
Una cosa que no me gustó. En la feria de la tapa la diferrencia entre la foto del folleto y le realidad, en tamaño, era abismal, de risa. Eso queda feo...
Salmorejo rico.

29/03/2014

Lo cierto es que solo hemos comido unas tapas. Los embutidos muy ricos, cortados Demasiado finos para aparentar cantidad, pero ricos. Lo que no debéis pedir es cecina, la ponen con aceite con limón y pimienta! A quien se e ocurre! Una pena, estropeada totalmente . como leonesa que soy, un sacrilegio. El gruyere muy bueno y el salchichón muy rico. Los vinos bien puestos, además tienen prieto picudo rosado! Bien.

08/08/2013

Buen tapeo por la plaza Mayor

Una de las mejores elecciones para tapear por la zona del Mercado de San Miguel, acogedor y con una carta muy apetitosa... el salmorejo tan rico como dicen por aquí, ¡o más! Las delicias de queso también ricas. Y tres tostas, para los tres que éramos, de jamón serrano con gruyere, de parmesano con tomates secos y la clásica de queso de cabra y cebolla confitada... con tres cañas dobles y tres copas de vino, pagamos 15 euros cada uno. Muy buen precio y muchas razones para volver.

09/12/2011

Tapeo bueno y barato en pleno centro

A tan sólo unos metros del mercado de San Miguel encontraréis las dos sucursales de Emma, el restaurante Emma Cocina y la taberna Según Emma, dos lugares donde reina la buena cocina y el buen ambiente. La carta es similar en ambos, aunque en el restaurante hay más platos de carne y pescado. En general se basa en raciones y tapas de cocina mediterránea muy bien elaboradas y con sabor casero: su salmorejo, por ejemplo, es ya archi-conocido y todo por un precio más que asequible (15-20 euros por persona).

Más info en Madrid y yo: madridyyo.com/2011/12/09/segun-emma-emma-cocina

14/11/2011

Un sitio al que volver

En pleno centro de Madrid, junto al (carísimo) Mercado de San Miguel y en plena zona guiri, está esta joya llamada Según Emma.

Exquisitas tapas y buenísimos vinos. Servicio atento y eficiente. Ambiente acogedor y cálido. Es pequeño, tiene sólo cuatro mesas, así que mejor ir pronto si se quiere cenar sentado.

Volveré seguro.

20/06/2011

Uno de los muchos días que paseábamos por la zona decidimos entrar en Según Emma ya que habíamos pasado varias veces por allí. Salimos encantados, el sitio es muy acogedor y el servicio realmente amable. Tienen una carta de tapas y platos deliciosos, el salmorejo estaba increíble, también tomamos un par de tostas de queso de cabra con cebolla confitada y otra de parmesano y tomates secos, muy ricos, me quedé con ganas de probar más cosas. El camarero muy amable y atento todo el rato. Me pareció ver que tienen bastantes vinos aunque esta vez no probamos ninguno, pero vi que tenían bastantes buenas referencias. Un sitio al que sin duda volveré, espero que dentro de muy poco.

08/07/2010

Nuestro favorito para tapear

Si hay algún sitio de tapas en Madrid donde somos parroquianos habituales, es este. Lo mejor es ir a primera o última hora, para evitar el overbooking.
- La comida:
Los platos estrella son el salmorejo, uno de los mejores de la ciudad, y las papas arrugás, con un mojo picón muy peculiar. Pero también tienen unos exquisitos quesos de toda la geografía española y una variedad magnífica de tostas.
- El servicio:
Son todos bastante simpáticos y, para andar un pocos escasos de personal, se apañan bastante bien.
- El local:
No muy grande y bullicioso, y a veces un poco subido de temperatura. Desgraciadamente todo de fumadores.
- Conclusión:
Aunque tenemos la ligera sospecha de que, para no subir los precios de las raciones, están menguando el tamaño de las mismas, seguirá estando el primero en nuestra lista cuando salgamos a tapear.

08/01/2011

Muy buena impresión

No podíamos ir al Según Emma y no probar el salmorejo. Coincido con la opinión general: está muy bueno. La carta nos pareció bastante original y probamos un rollo de salmón con queso (de verdad, no de untar) y rúcula que estaba muy rico. No es un tapeo barato pero la calidad merece la pena.
PS: bueno y para repetir.

23/12/2010

Pequeño pero agradable

Junto al Mercado de San Miguel este pequeño bar es muy recomendable para tomar buen vino con buen queso. Tiene buenas tapas, las más apreciadas son las carrilleras y el excelente salmorejo.