Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes cocina creativa en Madrid

Seis Ocho - CERRADO

Calle Albasanz 68, Madrid

<m> Suanzes 5

El restaurante SEIS OCHO nace del espíritu transgresor de su creadora, Begoña Fraire. Con claras influencias neoyorkinas y londinenses, apuesta por ser un espacio diferente: por su ubicación, por su arquitectura, por su cocina, por su carta de vinos. Un espacio donde disfrutar sin prisas de la alta gastronomía, con...

Ordenar por:

relevancia fecha

29/09/2012

No es lo que parece

Fuimos expectantes y la experiencia nos defraudó. Las croquetas de supuesto foie con pasas, no aparecia el primer ingrediente por nungún lado; el rebozado estaba demasiado duro y el resultado queda sin sabor definido. El judión asturiano estofado con carrillada de rape y flor de rábano no se equivale en calidad con el precio que tiene. El vino, que nos recomendarón por copas, resultó caro. Se agradece la vajilla, la cristaleria y puesta en escena, también la profesionalidad del barman, gran profesional. Esperamos vayan limando con el tiempo los desaciertos, ya que por la zona no hay muchos sitios donde elegir.

30/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Seis Ocho

Ambicioso en su planteamiento -es un espacio para comer o cenar, desayunar y tomar algo pero también sesiones de música, exposiciones de arte, proyección de películas antiguas o funciones de showcooking- este espacio aporta mucho a una zona en la que no hay tanto. Indudablemente su superhorario es un punto muy a favor. Moderno por los cuatro costados, e inspirado en los espacios industriales de metrópolis como París o Londres-, nos fascina con sus paredes de ladrillo y sus suelos de cemento pulido… ¡Hay que conocerlo!

07/02/2013

Comida pobre y un servicio liado y lento.. Hasta nos tiraron los abrigos al suelo.. De momento no volveremos.