Selfridges & Co

16/09/2017

Es una institucion y muy moderno en la ciudad

"Este gran almacen" de Londres, en principio era como "el corte ingles" en España (por explicarlo de algun modo), ahora es "mega fashion", tienen cantidad de marcas y de ropa exclusiva de lo mas moderno.
A mi personalmente no me gusta (porque odio los grandes centros comerciales, pero de ir a uno, iria a este, mucho mejor que harrods, donde va a parar.
A mi lo que me encanta son sus escaparates, todo una obra de arte... los cambian con frecuencia..solo el escaparate ya merece una visita

03/01/2008

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2007

Los mejores grandes almacenes de Londres.

Si estás en Londres y tienes poco tiempo, no lo dudes, vete a Selfridges.

Recuerdo como era el Selfridges de hace 15 años y eran unos grandes almacenes algo cutres, grandotes y sin encanto. Vamos, como El Corte Inglés de cualquier ciudad. Feos, impersonales y desarreglados. Un sitio de plantas de plástico con polvo de años y una luz amarillenta y vieja.

Nada que ver con el Selfridges de hoy. Se ha convertido en la tienda más interesante de Londres, y eso que Londres tiene varios grandes almacenes fantásticos (Harrods, Liberty, Marks&Spencer, etc.). El renacimiento de Selfridges es probablemente el caso de retailing más interesante de Europa por cómo han sabido relanzar una tienda que se hundía bajo su propio peso.

Lo bueno de Selfridges es que tienes todas las marcas que puedas imaginarte juntas. De Muji a Aveda, de Ordning&Reda a Kiehls. Es como visitar todo Regent Street, Oxford St., Covent Garden y Knightsbridge en un sólo edificio. Sin duda lo mejor de Londres.

25/01/2011

No hay color

Diseño, estilo, diferente....Me gusta mucho el contenido, el continente y los escaparates.

05/05/2008

Unos grandes almacenes espectaculares

Me parece el edifico de grandes almacenes de Oxford Street más espectacular con diferencia y con los años el interior ha mejorado muchísimo: me da la sensación de que se ha actualizado a pasos agigantados.
Para mi gusto, Harrods es prescindible mientras que por Selfridges acabarás pasando porque Oxford Street es esa calle por la que todo el mundo pasa

07/06/2010

Almacenes Londres

No todo va a ser Harrods o Mark and Spencer.... Estuve este finde pasado y mi maravilla fue en aumento...amplísimo, comodísimoo, fantástico...todas las marcas, todas la ropa, sin agobios ni estridencias, se puede caminar, observar...un espectáculo sin las apreturas de Harrod´s ni la amalgama un poco cutre de Marks....L;os empleados visten como en un desfile de moda, son jóvenes, atentos y buenos profesionales...el público es joven y también interesante....Eso sí, el rincón de food deja un poquito que desear....Los mejores almacenes de la maravillosa Oxford street, mi calle favorita y de Londres, si me apuran.

04/11/2010

Excepcional selección en moda, cosmetica y perfumeria.
El supermercado, de visita obligada

14/10/2008

En el paraiso de las compras, Oxford St.

Elegante sin apabullar, como Harrod´s, lo que te hace sentirte más comodo.

31/05/2008

de compras con estilo

Sí Nueva York tiene Barney's or Berdgdorf Goodman y París tiene las Galleries Lafayette o Le Bon Marché, Londres tiene la joya de Selfridges & Co. Tienda con aires del siglo XIX y del gran boom económico de principios de siglo XX, Selfridges tiene una buena selección de lo último en la moda europea. Pero su fuerte es el departamento de hombres que contiene una de las mejores selecciones de trajes y tuxedos. También tiene una buena selección de zapatos para hombre.

No hay que olvidar the Grocery Shoppe en el primer piso con comida y productos gourmet.