Selfridges & Co

16/09/2017

Es una institucion y muy moderno en la ciudad

"Este gran almacen" de Londres, en principio era como "el corte ingles" en España (por explicarlo de algun modo), ahora es "mega fashion", tienen cantidad de marcas y de ropa exclusiva de lo mas moderno.
A mi personalmente no me gusta (porque odio los grandes centros comerciales, pero de ir a uno, iria a este, mucho mejor que harrods, donde va a parar.
A mi lo que me encanta son sus escaparates, todo una obra de arte... los cambian con frecuencia..solo el escaparate ya merece una visita

25/01/2011

No hay color

Diseño, estilo, diferente....Me gusta mucho el contenido, el continente y los escaparates.

04/11/2010

Excepcional selección en moda, cosmetica y perfumeria.
El supermercado, de visita obligada

07/06/2010

Almacenes Londres

No todo va a ser Harrods o Mark and Spencer.... Estuve este finde pasado y mi maravilla fue en aumento...amplísimo, comodísimoo, fantástico...todas las marcas, todas la ropa, sin agobios ni estridencias, se puede caminar, observar...un espectáculo sin las apreturas de Harrod´s ni la amalgama un poco cutre de Marks....L;os empleados visten como en un desfile de moda, son jóvenes, atentos y buenos profesionales...el público es joven y también interesante....Eso sí, el rincón de food deja un poquito que desear....Los mejores almacenes de la maravillosa Oxford street, mi calle favorita y de Londres, si me apuran.