Ordenar por:

relevancia fecha

12/11/2014

Un pionero de la gastronomía vegetariana en Barcelona, venido a menos

EL self Service naturista, es un local pionero de la gastronomía vegetariana en Barcelona. Su ubicación en pleno centro de Barcelona, a escasos 100 metros de las Ramblas, lo convierte en un lugar muy frecuentado por clientela habitual del barrio y turistas que transitan por la zona comercial.

La amplia oferta actual de restauración vegetariana o vegana, lo ha dejado muy anticuado: una oferta de platos muy característicos de la cocina vegetariana. Se echo de menos algún ingrediente o plato más “moderno”, que permita una mayor creatividad en la cocina. Arroces vegetales, zumos, purés, gazpacho, consomés, varias ensaladas y poca oferta más de primero. De segundo las características berenjenas rellenas, platos con huevo de base y moniatos al horno completaban las opciones del menú del día. El menú del día (sobre 11€ con agua de mineral). A parte del menú, existen otras opciones como lasañas, canelones, y alguna fritura de segundo.

Local amplio con mucho espacio, pero que recuerda al comedor de un local de estación de tren o aeropuerto. Vajillas, mobiliario e iluminación necesita una reforma urgente. Escasa oferta de salsas y el aceite racionado, sólo una aceitera para un local con capacidad para más de 100 comensales. En el siglo tecnológico que vivimos no se entiende que un restaurante con mucha clientela de paso por Barcelona no disponga de Wifi.

Creo que como no renueve su oferta de platos vegetarianos y modernice sus instalaciones le veo un futuro negro.

23/05/2013

Otra opción vegetariana de muy buena calidad en el centro de Barcelona, self-service y con horario non-stop. Es muy funcional, decoración casi inexistente pero calidad y variedad por encima de la media y unos precios muy ajustados
Creo que fue de los primeros vegetarianos en ofrecer este tipo de servicios en Barcelona.

19/12/2009

Bueno, sano, barato y completo

Comes bien, sencillo, barato y sano en el centro de Barcelona.

13/11/2007

Daisyworld lo descubrió en noviembre de 2007

Self Service vegetariano

Es un self service vegetariano. Ensaladas, pastas, verduras, legumbres, pasteles vegetales, arroces de verduras, tortillas con huevos de gallinas campestres. Repostería propia. Más de 300 platos entre el menú y la carta y como no, zumos naturales.