18/12/2011

Decepcionante y pésimo servicio. Hacía mucho tiempo que no iba y me temo que no volveré más por allí y es una lástima porque antes se comía de fábula. Una fideuá de sepia sin sepia que no sabía a nada, y un pica-pica que nos supo a poco Eramos un grupo de varias personas y estuvimos mucho rato esperando a que nos sirvieran los segundos "morir de éxito" es lo que le ha pasado a este sitio.
Lamentable

02/05/2010

Ha ido a menos

Para mi era un restaurante de referencia en Barcelona, de los mismos propietarios de la Fonda Europa de Granollers. Recuerdo buenos bacalaos, las "mongetes tendres a la papillot i formatge de cabra", las escudellas...... La cocina típica de la iaia. Además era muy agradable de ambiente y servicio.
Las últimas veces que fuí, noté un bajón en la cocina, el ambiente mucho peor ya que las mesas están muy juntas y puedes casi picar del plato del vecino y en el primer piso, para al menos 20 mesas había sólo dos camareros que iban muy estresados y se traducía en un servicio muy lento.
Entre el 1 y el 10 mi valoración sería:
Calidad platos: 7
Rapidez servicio: 3
Ambiente acogedor: 5
Espacio entre mesas: 1
Precio: 8
Había muchísima gente cenando, motivo por el cual interpreto que han bajado la calidad del servicio, simplemente porque "no cal".
De precio, siempre dependiendo del vino, pero sale por unos 35 euros x cabeza.

10/08/2011

El comedor te retrotrae a principios del siglo XX, con decoraciones en madera y recuerda un tanto a algún café de Centroeuropa. La comida solia ser muy buena hace años pero ha perdido mucho fuelle últimamente. Creo que se han contentado ya que con los extranjeros de la zona ya suelen llenar y no arriesgan.

24/03/2009

De pena

Lamentable mi última comida en este local. Una pena, porque lo recordaba de calidad de veces anteriores.
Pedimos, entre otras cosas, un arroz negro, a unos 10 euros el plato, que no sabía absolutamente a nada. Insípido como el agua. Se lo comunicamos a los camareros, manifestando nuestro desagrado, pidiendo la cuenta sin tan siquiera tomar postres ni café, e indicando que ya lo podían decir en cocina. El silencio por respuesta.
No soporto la falta de profesionalidad que se está poniendo de moda en la hostelería, pero que encima se produzca en sitios que viven de rentas de lo que fueron, aún menos... No me volverán a ver.

18/03/2011

Para cenar en la Ciutat Vella

Restaurante tipico del Born. Sito en una antigua fonda de pescadores tiene mucho encanto. La comida es muy correcta, el servicio atento y puedes cenar muy tranquilo. Carta de vinos amplia.
Recomendable.

05/02/2012

Era mejor antes, pero sigue siendo una opción aceptable en la zona.

29/12/2009

para quedar bien

siempre hay que esperar pero la comida merece la pena, es de lo mejorcito por esa zona y por ese precio, yo me quedo con el sorbete de anis :P

29/12/2009

Semifred de canyella

Imprescindible el semifred de canyella.

Ambiente muy acogedor, bohemio... me encanta.

18/07/2010

Era de lo mejorcito, pero uno más que se ha prostituido para el turismo. Baja calidad, personal no profesional, dinero a montones. Que les vaya bien, qué pena

06/04/2008

Cuina catalana bé de preu!

Per fi un lloc de cuina tradicional catalana que no claven! La cuina de la iaia ha tornat! :D
Restaurant de preu mig, però quantitats més que considerables.
El lloc a més és molt maco i tranquil.
Ideal per quedar bé amb els amics o per intentar "entavanar" alguna mossa.

Menu per 2:
Sardines 2.45€
Rossejat amb calamars 9.40€ -> brutal! bonisiiiim! l'heu de tastar!!
Lluç al forn 17.90€
3 xocolates 4.80€