+34 913 65 00 87

horario:
  • lun a sáb: 13-16h / 20-23:30h

ver más restaurantes coreanos en Madrid

es el propietario

Autentica Comida Coreana en Madrid

Restaurante de alta cocina Coreana, donde puedes disfrutar de: Kimchi, Kimbab (rollito de arroz con verdura y carne), Platos :Bulgogui (ternera a la parrilla con salsa)... tenemos una gran variedad de platos, donde sólo utilizamos los ingredientes más selectos para conservar el verdadero sabor de la comida típica Coreana.Con muy buena relación calidad precio, pone a tu disposición una amplia carta de platos que harán las delicias de todos tus invitados, en nuestro Restaurante de Cocina Coreana Seoul disponemos de salones para cualquier tipo de evento.

etiquetas: cocina coreana, comida coreana, corea del sur, culinaria coreana, korean food, restaurante asiatico

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

DADAM comida coreana y japonesa

en nuestra restaurante hacemos las comidas originales coreanas y sushi maki muy ricas..si vienes

Coreano recomendable. Lástima de olor a fritanga.

me gusta me gusta

Cena septiembre de 2014. Local tipo mesón con vigas y decoración de madera (a estos Coreanos se ve que les va lo rústico), un tanto incómodo con poco espacio y mesas muy juntas. Palillos de metal. Entrantes de cortesía. Excelente el kimchi, aunque escasa la porción. Idem los tallarines de batata con un marcado wok hay que delata la pericia del cocinero (por detrás de la cocina se levantaban grandes llamaradas). El bibimbap muy rico, aunque algo suave para mi gusto. De segundo pedimos sepia picante (esta sí extra hot). La sepia tirando a dura, pero buen sabor, y la típica panceta de cerdo a la plancha servida con lechuga y una salsa de cacahuetes para hacer bocaditos, para mí el plato más flojo de la noche, la carne ligeramente pasada se había recocido. De postre unos deliciosos pastelitos de calabaza (hottok), pasados por la plancha y servidos con un refrescante helado de alubias rojas. Todo esto con sendos tercios de Estrella bien fríos, 24€ gracias a los amigos de Groupon (que es como una ruleta rusa, menos mal que esta vez no tocó bala....).
Resumen, una velada original y divertida, con una comida, la Coreana, que sigue siendo una gran desconocida en España pero que a mí me encanta, con un servicio cordial y atento y a buen precio.
En mi opinión un sitio muy recomendable. Lástima, repito, de la mala extracción y el olor a fritanga que te queda en la ropa.

opinión completa »

etiquetas: atocha, coreano, menu del dia

listas: Comida Casera, Coreano, Menus del dia

permítenos una sugerencia

DADAM comida coreana y japonesa

Comida diferente y muy rica

2 sitios, un sitio descubierto

Fuimos con un groupon y es de esas veces que sirve para descubrir un restaurante al que volver de carta.

De lo que tomamos recomendables el calamar picante (muy poco picante a diferencia del kimchi ardía tanto que no sabía a nada más), los tallarines de batata y los crepes de postre.

No está en el cogollo de la ciudad, pero a 8 minutos paseando de la Almudena.

Como curiosidad nos sentaron en la planta de arriba que tienen habilitada para dar clases de cocina, con mobiliario de cole. No se está mal pero si reserváis pedid sentaros en la planta inferior, con más olor de cocina pero mejor ambiente.

Ojo, que las porciones no son para salir rodando (lo cual tampoco está mal). Nosotros volveremos fijo e intentaremos dárselo a conocer a nuestros amigos, sin duda.

etiqueta: coreano

Coreano

102 sitios, 3 seguidores, 5 descubiertos

está OK está OK

El mejor coreano de Madrid. La decoración no tiene nada especial pero la atención es buena. Un pero es que las mesas están pegadisimas. La comida estaba muy buena pero la cantidad un poco escasa. El precio es razonable.

magnífico coreano

1.589 sitios, 429 siguiendo, 515 seguidores, 679 descubiertos

está OK está OK

un restaurante coreano en un antigo asador, un poco a desmano, pero vale la pena ir. Para repetir mil veces.

Palillos de metal.

----------- actualización nov 2010 -----------

pues me ratifico, sigue siendo un 5 estrellas para mí y un sitio la mar de original para llevar a gente que no lo conozca. Cocina coreana sencilla y muy bien cocinada. El ambiente magnífico, la atención también y al estar alejado del centro (aunque no tanto) no suele estar muy lleno, aunque mejor que llames para reservar.

etiquetas: cocina coreana, comida coreana, corea, restaurante, restaurante coreano

An instant favorite

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Seoul is an 'asador' style place that was converted into a Korean restaurant, which benefits from the rustic feeling of the previous business. The place is magical, with great service and absolutely delicious food.

And prices were pretty decent as well: 20 euro per person, 2 dishes each with a side of kimchee to share + soft-drinks and 1 dessert, 1 tea.

I am now a big fan of Korean cuisine in general and of this restaurant in particular. I'll be back for sure!

etiquetas: 12€ lunch menu, 20€, asian, favorites, korean, recommended

listas: sit down meals

Una buena opción

está OK está OK

No conozco la comida coreana, de modo que cuando nos acercamos al Seoul optamos por un menú degustación (unos 22 euros por persona con bebidas). Y nos gustó.
El personal es muy atento y todos los platos estaban buenos. Lo que más nos gustó fueron los tallarines de batata. Con la carne a la parrilla sirven hojas de lechuga y salsa para preparar barquitas, sin embargo preferimos la carne con su propio aliño que estaba muy sabrosa.
PS: no extraordinario, pero estaba rico y repetiremos para probar nuevas cosas.

etiquetas: comer madrid, coreano, oriental

este restaurante es de mis preferidos de madrid por calidad-precio-trato.

- los camareros son encantadores sin ser pesados
- la comida está buenísima. A mi lo que más me gusta es la tortilla coreana, el arroz con verduras y huevo, la sopa con empanadillas y pasta de arroz, la carne a la plancha y los postres.
- los palillos son de acero
- te invitan al típico aperitivo coreano
- las mesas tienen un hornillo incorporado para comer la carne a la plancha recién hecha.
- si comes con cerveza, la comida puede salir por 15/20€ por persona.
- le doy un notable alto.

Un descubrimiento

25 sitios, siguiendo a uno, 7 seguidores, 4 descubiertos

me gusta me gusta

Mi primer contacto con la cocina coreana ha sido en el Seoul y la verdad es que nos encantó. El sitio curioso, ya que tiene toda la pinta de un mesón castellano. Para cenar 4 personas pedimos 2 menús degustación (cada uno es para 2 personas) y estuvo perfecto. Muy rico todo: empanadillas coreanas, una especie de tortillitas de camarones versión coreana, algo parecido a los makis japoneses, tallarines de batata, arroz con huevo y nosequé mezclado, carne a la barbacoa... Una mezcla entre la cocina china y la tailandesa que a pesar de ser diferente, no resulta excesivamente extraña. Y de precio muy bien: 20€ más bebida por persona. Repetiremos seguro.

etiqueta: coreano

¿qué valoración le darías a Restaurante Seoul?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: CHerrera

primera foto: irenet

quién ha ido más: metiades (1)

• check-ins: 7