Autentica Comida Coreana en Madrid

Restaurante de alta cocina Coreana, donde puedes disfrutar de: Kimchi, Kimbab (rollito de arroz con verdura y carne), Platos :Bulgogui (ternera a la parrilla con salsa)... tenemos una gran variedad de platos, donde sólo utilizamos los ingredientes más selectos para conservar el verdadero sabor de la comida típica Coreana.Con muy buena relación calidad precio, pone a tu disposición una amplia carta de platos que harán las delicias de todos tus invitados, en nuestro Restaurante de Cocina Coreana Seoul disponemos de salones para cualquier tipo de evento.

descripción completa de Restaurante Seoul

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

03/11/2016

De menú

Lo reformaron en septiembre de 2016 y creo que han solucionado el tema de los olores....

Menú resultón entre semana, por menos de 10€. Entrante, principal y café/infusión. Con hambre no vas a salir eso te lo aseguro. Las 3 veces que he ido había coreanos (asiáticos) comiendo por allí y eso siempre te da un plus, no?

Yo no perdono el bimbimbap, los fideos de batata también están muy ricos. Id y ya me contáis.

03/06/2016

Palillos metálicos, puro lujo

Mi primerita vez en un coreano y oye, ni tan mal.
Menú del Día: 9,90€. No paro de ver subir los precios de los menús, ya casi cuesta encontrar por debajo de 10€.
Éste, particularmente, está muy bien. Y lo que más me gustó: entrar y ver asiáticos (diría que coreanos, pero no lo puedo saber con seguridad).
El lugar es un restaurante pequeño, casero y familiar. No es demasiado grande y la extracción debe ser de Korea, pero del norte. Se les perdona, pero ojalá la cambien, no me gusta salir de los restaurantes/bares oliendo a comida.
Te ponen una sopita y unos pequeños entrantes (setas y algo más), que es curioso, pues entra gratis con los menús, pero si vas de carta, no.

Tras ello pedimos:

Primeros, Yachetigum (tempura de
... opinión completa »

14/11/2014

Coreano recomendable. Lástima de olor a fritanga.

Cena septiembre de 2014. Local tipo mesón con vigas y decoración de madera (a estos Coreanos se ve que les va lo rústico), un tanto incómodo con poco espacio y mesas muy juntas. Palillos de metal. Entrantes de cortesía. Excelente el kimchi, aunque escasa la porción. Idem los tallarines de batata con un marcado wok hay que delata la pericia del cocinero (por detrás de la cocina se levantaban grandes llamaradas). El bibimbap muy rico, aunque algo suave para mi gusto. De segundo pedimos sepia picante (esta sí extra hot). La sepia tirando a dura, pero buen sabor, y la típica panceta de cerdo a la plancha servida con lechuga y una salsa de cacahuetes para hacer bocaditos, para mí el plato más flojo de la noche, la carne ligeramente pasada se había recocido. De postre unos deliciosos pastelitos ... opinión completa »

18/07/2014

magnífico coreano

un restaurante coreano en un antigo asador, un poco a desmano, pero vale la pena ir. Para repetir mil veces.

Palillos de metal.

----------- actualización nov 2010 -----------

pues me ratifico, sigue siendo un 5 estrellas para mí y un sitio la mar de original para llevar a gente que no lo conozca. Cocina coreana sencilla y muy bien cocinada. El ambiente magnífico, la atención también y al estar alejado del centro (aunque no tanto) no suele estar muy lleno, aunque mejor que llames para reservar.

01/11/2014

Coreano

El mejor coreano de Madrid. La decoración no tiene nada especial pero la atención es buena. Un pero es que las mesas están pegadisimas. La comida estaba muy buena pero la cantidad un poco escasa. El precio es razonable.

14/12/2014

Comida diferente y muy rica

Fuimos con un groupon y es de esas veces que sirve para descubrir un restaurante al que volver de carta.

De lo que tomamos recomendables el calamar picante (muy poco picante a diferencia del kimchi ardía tanto que no sabía a nada más), los tallarines de batata y los crepes de postre.

No está en el cogollo de la ciudad, pero a 8 minutos paseando de la Almudena.

Como curiosidad nos sentaron en la planta de arriba que tienen habilitada para dar clases de cocina, con mobiliario de cole. No se está mal pero si reserváis pedid sentaros en la planta inferior, con más olor de cocina pero mejor ambiente.

Ojo, que las porciones no son para salir rodando (lo cual tampoco está mal). Nosotros volveremos fijo e intentaremos dárselo a conocer a nuestros amigos, sin duda.

06/02/2013

An instant favorite

Seoul is an 'asador' style place that was converted into a Korean restaurant, which benefits from the rustic feeling of the previous business. The place is magical, with great service and absolutely delicious food.

And prices were pretty decent as well: 20 euro per person, 2 dishes each with a side of kimchee to share + soft-drinks and 1 dessert, 1 tea.

I am now a big fan of Korean cuisine in general and of this restaurant in particular. I'll be back for sure!

10/10/2013

Estupendo coreano

En Madrid hay varios coreanos, pero de todos los que he probado este es el mejor. La comida está siempre buenísima. El servicio es agradable e incluso tienen cursos de cocina. El kimchi está estupendo y mi favorito, el bulgogi.

01/12/2012

Acierto seguro...

... conozcas o no la comida coreana. Yo no soy objetiva porque a mi me flipa, pero siempre que he llevado a gente por primera vez, han salido encantados.

Bulgogi, dolsot bibimbap, kimchi, japchae... todo buenísimo. Los mejores postres: helado de judía roja y helado de sésamo negro. El menú del día me gustaba más antes. También lo puedes pedir para llevar.

De agradecer que los palillos sean de metal :)

27/05/2014

el mejor koreano de madrid

Sin tonterías, ni bobadas auténtica comida coreana.

28/04/2013

Para conocer

Desconocemos la cocina coreana, esta es una buena oportunidad para adentrarse en ella. Un menú de 9.90 muy completo y variado. Merece la pena.

28/11/2011

Bueno pero no para tirar cohetes

La verdad esperaba mas de este sitio dada las opiniones de la gente. Pero lo cierto es que la comida no estuvo mala pero nada del otro mundo y un servicio de lo mas antipirético y frío. Compre un cupon del restaurante que incluia un plato tipico ( shabu shabu) el cual ya había comido en un restaurante japonés ( de hecho lo he praparado en casa), bebida y postre, así que se podría decir que ya sabia mas o menos lo que me esperaba. Sin embargo algunos ingredientes me eran desconocidos, asi que pregunte a las camareras que aunque hablaban poco español no teían ni ápice de ganas de querer dar explicaciones. Puede ser un coñazo que cada cliente pregunte que contiene el plato pero dado que se trata de un restaurante de comida típica coreana (eso en España no se come todos los ... opinión completa »