Serie B

11/02/2009

De shopping por el Casco Viejo

Hace tres años que Cristina abrió Serie B (c/Lotería, 2), y desde entonces la ha transformado en mucho más que una tienda de moda. A la ropa diferente y original de jóvenes diseñadores como Malahierba, Yono Taola, Meli mato, La radical chic, María Cle Leal, Ophelia is Lost, Loolah.. se le suman exposiciones (Miguel Ángel Martín y Jack Mircala son algunos de los artistas que ya han expuesto aquí su trabajo), festivales de música y hasta conciertos en el escaparate que empiezan a ser ya todo un clásico en las calles del Casco.

Serie B es un espacio para la expresión individual que potencia el trabajo de jóvenes diseñadores emergentes pero también de artsitas de otros campos como el arte o la música. En mayo la tienda recibió el Premio al Comercio más innovador del Casco Viejo y desde luego se lo merecen por la ilusión y las ganas de su dueña Cristina que ha conseguido que su tienda sea una clara muestra de que la moda puede ir de la mano del arte y la cultura.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/11/de-shopping-en-bilbao-i-una-r...

19/06/2007

de lo más mejor

conozco bien a las responsables de ese lugar y no puedo más que certificar todo lo que se dice. Imprescindible si estás o vives en Bilbo.
Ropa y complementos (y muchas otras cosas). Llevan poco tiempo y cada vez va a mejor.

19/06/2007

Cosas muy chulas

Cada vez me gusta más, al principio no me gustaba, creo que era por culpa de los maniquies, les quedaba mal la ropa. Ahora lo veo mejor, me encantan los zapatos siempre y la ropa también.

La exposición de unos carteles de Miguel Angel Martín ha estado bien, antes tuvieron unas maquetas a lo Tim Burton, que me gustaron también.

16/06/2007

Pernan lo descubrió en junio de 2007

Ropa moderna y expos de creadores contemporáneos

La tienda y la ropa son de un gusto exquisito. Rollo Bread and Butter. El escaparate, además, sirve de muestra para artistas y creadores de la talla del realizador de cómics Miguel Angel Martín, cuya obra se expuso y estuvo a la venta.

13/05/2010

Siempre me paso a ver lo que tienen. En las rebajas de Enero me compré unos Vialis. La dueña,Cristina, es muy maja.