Nuevo proyecto de restauración, la idea es crear algo diferente, divertido, multifuncional, adaptado a los gustos de hoy, con una oferta gastronómica apetecible y de gran calidad.Nueva carta con platos nuevos en una de las zonas de mayor influencia de Madrid.

Ordenar por:

relevancia fecha

29/05/2016

Cocina de materia prima de primera, buena carta. La ensaladilla de carabineros es de 10; las verduras en tempura de 11; no se pueden dejar pasar ni las hamburguesas (excelente brasa) ni el steak tartar (hecho en la mesa, con el punto a tu gusto); la carta de vinos muy buena y a precios muy razonables. Excelente servicio (el maitre es de lo mejor que he visto). Muy buena relación calidad precio. Para repetir a menudo. También tienen salones privados, todo con una decoración sencilla, moderna y muy acogedora.

05/03/2014

Fernando Encinar lo descubrió en marzo de 2014

el nuevo restaurante de El Corte Inglés de Serrano

Serrano 47 es la dirección del emblemático edificio de El Corte Inglés en la calle Serrano. En la cuarta planta (sección niños y donde se ubica la cafeteria) se ha rehabilitado un espacio para alojar un pequeño restaurante que no tiene nada que ver con el resto de la cafetería: cuidada decoración, silencio y paz, buena carta de la mano de Jose, educado en locales como Viridiana y una espectacular carta de vinos a precios asombrosos. Solo por poder beber vinos que en cualquier otros restaurante costarían un riñón y aquí están a precios razonables -los que puedes encontrar en un supermercado- merece la pena. El día que fui escogí el vino chileno y es un descubrimiento!

Muy buena materia prima, bien tratada aunque personalmente contendría esa tentación de añadir salsas y cremas a casi todos los platos que en algunos -como las verduras- aportan poco. Deliciosa burrata acompañada de una salsa pesto originalísima, muy bueno el bacalao con el inevitable huevo a baja temperatura y estupenda carne. En verano será una delicia poder comer en la pequeña terraza que a pesar de la zona es sorprendentemente tranquila. Sin duda una alternativa estupenda por la zona y un acierto en el proyecto culinario de El Corte Inglés que tan bien arrancó con el Gourmet Experience de Callao (11870.com/pro/el-corte-ingles-gourmet-experience-plaza-callao). En el caso del local de Serrano han apostado por restauración clásica, con eficiente equipo de sala y materia prima.

Gath

Los precios de la carta de vinos son muy contenidos, efectivamente. Habrá q volver por allí.

5 de marzo de 2014

acme

Al más puro estilo "El niño de la guía"

5 de marzo de 2014

José Antonio Herrera

Es un descubrimiento lo recomiendo . Buen trato y calidad en la comida y en su elaboración.

13 de marzo de 2014

11/03/2014

Si hace unos años me hubiesen dicho que iba a recomendar comer en un Corte Inglés no me lo habría creído. La cafetería de El Corte Inglés solían ser sitios insulsos para tomar un sandwich o lugar de reunión de tertulias de señoras alrededor de unas tortitas. Not any more. El Corte Inglés se está poniendo las pilas a toda velocidad en sus espacios de restauranción y está trayendo algunos de los proyectos más interesantes de Madrid ultimamente.

Después del bombazo que supuso en Madrid la reforma de la última planta de El Corte Inglés de Callao para crear el Gourmet Experience 11870.com/pro/el-corte-ingles-gourmet-experience-plaza-callao ahora le llega el turno a la cuarta planta del centro de Serrano con el restaurante Serrano 47, la primera iniciativa de reforma de las cafeterías para hacerlas restaurantes cosmopolitas que sean un polo de atracción en sí mismos a los centros.

Habiendo ya restaurantes llamados Serrano 41 y Serrano 50 quizá habría sido mejor elegir otro nombre en vez de Serrano 47, pero supongo que el podería de la marca "Serrano" habrá pesado en la elección.

Para llegar al restaurante tienes que entrar en el Corte Inglés y subir a la cuarta planta, ahí compartiendo entrada con la cafetería de toda la vida han abierto un espacio moderno, de diseño y con una carta basada en buenos productos de mercado, buen servicio y precios razonables

Tienen una terraza al aire libre que si el tiempo lo permite es muy agradable y válida para fumadores. Tienen también reservado que es cómodo para comida de negocio. De lo que probé lo que más me gustó fue el plato con huevo escalfado y la carne, en su punto.

Absolutamente de agradecer la contención de precios en los vinos, exactamente al mismo precio que en la tienda de El Corte Inglés.

Manteles y servilletas de tela.

24/04/2014

Sorprendido muy gratamente: comida de trabajo, muy buena, en El Corte Inglés