Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Seven & Six Gastrobar - CERRADO

Ya se ha convertido en el gastrobar de referencia para el público madrileño gracias a una potente propuesta coctelera, a una cocina a...

28/09/2015

Aires de cambio

El local de Pintor Rosales, que cuenta con una terraza muy acogedora, renueva su equipo y carta, dándole un mayor protagonismo a la alta gastronomía y la coctelería de autor. Por ello, ha confiado en un cocinero joven y con un gran potencial: Emilio Salas. Te contamos todos los detalles en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2015/09/28/seven-six-apuesta-por-la-cocina-optimi...

23/07/2015

No es lo que era.

Me veo obligada a re escribir mi crítica, ya que en nuestras dos últimas visitas ha sido un auténtico desastre.
Ni la atención es lo que era, ni de lejos la calidad de los platos. La carta sigue igual, pero no tiene nada que ver.
De los amigos que solíamos ir habitualmente, hemos coincidido que no volveremos ya que el cambio ha sido de 180grados.

Pues tendras que modificar la puntuación :)

22 de julio de 2015

Elena B

Hecho!!!, Mil gracias Alexo!

; )

23 de julio de 2015

17/07/2014

Convence

Como a otros usuarios la reserva por 11870 no quedó registrada, pero había muy poca gente siendo un lunes de julio y sin problema. A julio de 2014 están cambiando de chef, ojo, así que la carta está en transición, con algunos platos de la carta antigua ya desaparecidos (te los indican muy bien) y otros nuevos pegados en una hoja al comienzo de la carta. Pedimos de lo antiguo y de lo nuevo y todo muy bien la verdad, cocina con sabor, originalidad y calidad: no es la mejor burrata que he comido, pero sí la segunda probablemente. Las patatas a la importancia con salsa de carabineros estupendas por la salsa. El steak tartar bastante bueno y el ceviche un poco más simplón. De postre el volcán de coulant con un chocolate muy bueno y los canutillos también sobresalientes. Comimos de gastrotapas y con todo eso reventamos. Calidad precio no está mal, pero no es barato ni mucho menos.

El local es agradable, localización buena y el servicio muy, muy atento toda la noche (éramos pocos, no sé con mucha gente cómo se manejan).

17/03/2013

Me encanta

Indiscutiblemente unos de los mejores sitios a los que he visitado

El trato del personal super amables y atentos en todo momento sin que falte ningún detalle y además todo correcto

De primero pedimos burrata de salerno con tomates seleccionados y aceite castillo de cenena y aceitunas temprana royal y crudités de verdura,vinagreta de hierbas y reducción de soja que estaba riquísima,

Entrando en materia ...para emperzar lomo de merluza de celeiro con rissoto de cigalitas e idiazabal exquisito :)

Presa ibérica asada y marinada en teriyaki,tosta de calabaza agria y setas y el postre tiramisu autentico con un gran sabor

Lo mejor y lo que mas valoro a parte de los riquísimos platos es la amabilidad del personal y sobre todo la tranquilidad del sitio sin lugar a dudas volveré una vez mas :)

15/11/2012

ubicación especial para un gastrobar IDEAL

Espectacular gastrobar el que regenta mi amigo Oscar Vila en la parte más tranquila de Rosales con un skyline de vértigo sobre el parque del Oeste.

El local tiene dos niveles, un primer nivel muy luminoso coctelería, enoteca, restaurante y un segundo nivel polivalente para celebraciones privadas. Cuidado diseño, sensibilidad, oficio y ganas de agradar.

Tome varias cosas todas de una materia prima ejemplar, receta clásica con toques de modernidad donde sobresale el sabor, todo muy bueno, me encanto la patata con huevo, foie y trufa y se quedo como uno de los mejores platos de mi vida, el salmón que Francisco Egea prepara de una manera muy especial, les recomiendo que vengan a probarlo.

Cuidada selección de vinos a precios comedidos y una vibrante coctelería, quizás uno de los fuertes del establecimiento.

Tengo ganas de venir en primavera a cenar a la terraza mientras observo la espectacular caída del sol.

23/04/2012

Sorpresa

Llegamos después de pasear por todo pintor rosales, yo llegue un poco antes con mi cuñado y mis padres y hermana llegaban un poco después, la expresión de mi cuñado cuando nos encontrábamos en la puerta del restaurante fue "como le gustan las mariconadas a tu hermana", por lo visto lo había visto recomendado en alguna revista (a mi esas recomendaciones generalmente no me valen)... en fin, un poco de pereza.

El restaurante entre lo modernamente decorado y el poquillo hortera para mi modesto gusto... el local tiene una parte de copas y cocktails y otra restaurante.

En fin, nos sentamos, el servicio bien, aunque no tenían un par de cosillas de la carta, nos lo avisaron y en general bien.

Pedimos para empear y compratir, una burrata que creo que es la mejor que he comido en los últimos años, espectacular (ya se que aquí esta el proveedor de burrata, pero no todo el mundo lo sabe encontrar), de segundo entrante un turrón de foie que quitaba el sentido, excepcional, la mayoría pedimos steak tartar de segundo y aunque ni de lejos es el mejor que he comido en mi vida, se dejaba comer decentemente.

Pedimos unas copas para acabar, mi hermana pidió un pisco sour que no estaba nada bueno desde mi gusto, pero puede ser que fue lo peor de lo que consumimos...

En fin, que mariconada o no mariconada, volveré, porque me gusto.

24/07/2011

Eiko shioka lo descubrió en julio de 2011

Gastrommm!!! Bar

Asistimos a la inauguración de este precioso Restaurante y cocktelería con recién estrenado equipo a la altura de su ubicación y oferta. El chef Paco Agea nos deleitó con un foie de primera.Los cócteles de Miguel Setién son originales. Ambos tienen una dilatada trayectoria en el mundo de la hostelería y les auguramos un gran éxito en este proyecto.

30/10/2011

la noche del antílope

Después de leer las críticas de este nuevo gastrobar decidimos reservar un viernes noche con la intención firme de catar la hamburguesa de antílope.

La situación de este restaurante es muy particular. En la zona más residencial y elitista de Pintor Rosales, con vistas al Parque del Oeste, junto al también recién inaugurado Caoba, con la ventaja de aparcar fácilmente los que tienen coche y la desventaja de tener que dar un buen paseo para tomar la primera, o la segunda, porque Seven&Six funciona muy bien de afterwork o after-dinner.

El servicio es excelente, de los mejores que he visto en los últimos tiempos. Te sirven Evian de botella de cristal todo el tiempo y la oferta de panes es variada y todos ellos recién horneados. Los camareros son amables y el maitre te guía a la perfección.

Decidimos compartir unas patatas con foie y huevo poché, bien ejecutadas pero sin más, en mi opinión inferiores, por ejemplo, a las de ese clásico llamado Hevia. Como plato principal, yo aposté por la hamburguesa de antílope, exquisita, pero muy muy contundente, y es que pese a los teóricos 180 gramos de carne se hace muy pesada en la digestión y no pude terminarla. Sin embargo, el sabor es fuerte, con mucha personalidad, bien acompañado de queso y una acertada mezcla de tomates. Un auténtico hallazgo. Mi acompañante pidió la presa ibérica, de la que comentó que estaba buena, pero que después de probar parte de mi hamburguesa, consideraba que había errado en la elección.

Sin postre, pero con un pisco sour fuerte, cercano al del Astrid&Gastón en sabor, un par de cañas y vino por copas, unos 35 euros por cabeza. Ajustado por la calidad del servicio y del producto. Un sitio que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

30/07/2011

Buen restaurante, buena terraza

Está en pleno Paseo Pintor Rosales, frente al Parque del Oeste. Por dentro tiene toda la gracia y clase de los locales diseñados por Cuarto Interior cuartointerior.com y por fuera... la terraza no pueda estar mejor ubicada. Carta amplia, buenos vinos sin exagerar y buenos cocktails. Precios razonables, buen servicio.

16/07/2015

Sólo he estado tomando un café en la terraza, pero tiene muy buena pinta el interior.
Habrá que ir a comer o cenar :)