Heladería Artesana La Fiorentina

LA MODA TIENE SABOR. La moda siempre la hemos relacionado con el color, las flores, el diseño, la naturaleza, etc, siendo inquietud de la humanidad desde tiempos ancestrales. Ha estado asociada a sentidos, como la vista, el tacto, el oído, pero nunca gusto. El maestro heladero sevillano Joaquín Liria en su búsqueda ...

14/11/2011

Sin duda la mejor heladería de Sevilla. La enorme variedad de sabores te llega a agobiar, pero pidas el que pidas está muy rico.

Tuve el gusto de charlar con el "maestro heladero" y fue muy interesante que me explicara cómo elaboraban los helados.

Los de palmera de chocolate y huevo mis favoritos.

coño Luis Aguado!

5 de junio de 2012

03/11/2009

Javier Rodríguez lo descubrió en junio de 2008

Aquí...todo está rico, rico

Tiene infinidad de sabores, y sobretodo sabores de lo más curioso. Me encanta el helado de Romero y el helado de Manzanilla de Sanlucar con hierbabuena.

Actualización 03/11/2009
--------------------------------------

El fin de semana pasado, quise llevar a mis padres a visitar la heladería y tuve la oportunidad de conocer en persona a Joaquín (su propietario), una persona encantadora y muy preocupada por la cocina andaluza y sobretodo por mantener y revalorizar nuestros sabores. Estuve charlando con él un rato y tuve la oportunidad de probar además un helado en "exclusiva". Desde estas lineas, le doy las gracias a Joaquín por ese ratito de charla y por la degustación del helado.
Seguiré recomendando a todos mis amigos y familiares que no dejen de visitar La Fiorentina y que prueben helados con sabores de nuestra tierra.

04/05/2012

Nosotros probamos varios sabores y, de verdad, todos impresionantes, el de limón con menta, de los que más nos gustaron. El de torta de aceite, muy original y el de azahar-flor de naranja, quizá un poco dulzón, pero muy rico.

18/01/2012

La heladería de mi vida. A pesar de estar en Italia probando helados a diestro y siniestro, solo soñaba con los helados de Joaquín. No dejes la oportunidad de probar el de Limón con Hierbabuena, probablemente el mejor helado que se haya hecho jamás.

22/02/2009

Ra...qué?

Infinítamente mejor que Rayas... Helados sabrosos, originales, donde los sabores saben realmente a aquello que prometen... textura italiana... pero con sabores de aquí. Imprescindible el de galleta... el de avellana parece importado directamente desde florencia. Y los batidos también están muy bien... aunque quedan aún lejos de la calidad de los helados. Imprescindible.

01/12/2011

Muy ricos y originales.
Me encanto el de Torrija y el de tarta de manzana

27/07/2009

solo he probado el de sandía...y psé

probé el de sandía supongo que por las idems que tienen expuestas en forma de flor (son espectaculares¡¡¡) y la verdad, para mi gusto estaba bastante insípido
también probé el de palmera de chocolate. este estaba mejor...

me sigo quedando con rayas, no es una heladería tan bonita ni tiene tantos sabores, pero los helados son más sabrosos