Shapla Indian Restaurant lleva más de 20 años en el barrio de Lavapiés, Madrid, ofreciendo la mejor comida hindú al mejor precio

descripción completa de Shapla Indian Restaurant

11/02/2013

El menú sale muy barato. Te ponen un especie de pan gratis con salsas para picar antes de empezar. Siempre pido el cordero korma. Es un poco dulce y nada picante. Buenísimo.

Shapla Indian Restau...

Hola kmkeeley, el entrante que comentas es Papadam (pan de lentejas) y lo servimos acompañado de salsas de menta y tamarindo!

muchas gracias por la aportación.

19 de febrero de 2013

23/12/2012

buena relacion calidad precio

Unos menus que a 10,25 € incluyen Cobra o King Fisher quizas la me gusto algo mas la comida del Moharaj, per no esta nada mal

09/01/2013

Sin duda volveremos

Buena atención, la comida muy rica y el precio genial!! Menú de noche por 10 euros y con una cobra para beber!

23/07/2008

Muy buen precio

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Estuvimos en julio de 2008, también pedimos el menú de 9 euros y otras dos cervezas para apagar la sed, en total fueron 20,40€. Todo estaba buenísimo, especialmente el cordero. La comida resulta de los más auténtica, al igual que el calor que hace dentro, pues no tienen A/A, así que aconsejo comer al lado de la ventana, tal como hicimos nosotros, o en mejor en el exterior.

NOTA: Si te gusta el picante, como en mi caso, no dejes de pedir la salsa picante especial.

21/04/2011

Bueno, amigable y a muy buen precio.

Este sitio me gusta bastante, los empleados son majísimos y la comida está bien. Las raciones suficientes y el arroz a las hierbas o el pollo tandori son de 10. También el Masala es de mi lista de favoritos.

Está en lavapiés y cuando hace buen tiempo, tienen terracita.
Otra opción al TAJ, que también me agrada bastante.

10/03/2012

Hindu Lavapiés

Tomamos un menu para dos personas y no estuvo mal de relación calidad precio. Las mesas demasiado juntas unas de otras. El servicio regular.

Shapla Indian Restau...

Hola Bea ya hemos solucionado el problema abriendo otro local al ladito (Lavapiés 40).. Así habrá más espacio para todos. Muchas gracias por opinar.

26 de septiembre de 2012

15/07/2009

hindú potable

Otro de tantos restaurantes hindús por la zona de Lavapiés. Decorado a lo cutre-retro también y con platos y fuentes de estilo viejuno revenío. Variedad de comida vegetariana y vegana. También puedes pedir que te traigan las cosas sin salsas o que cambien algún ingrediente. Los arroces muy buenos y sueltos, y los platos de legumbres exquisitos, salvo algunos en los que se pasan con el curry (el de coliflor por ejemplo). Es de los más baratos de la zona, comes por menos de 10€ y te vas bien a gusto. Eso sí, muchas veces está llenísimo y tienes que esperar a que haya mesa (máximo 10 minutos). No suelen poner tapa ni pappadum frito mientras esperas.

03/07/2008

tech lo descubrió en julio de 2008

hindu asequible

ultimamente me estoy aficionando a la comida hindu. por lo que decidi probar suerte en lavapies en uno de los numerosos restaurantes especializados en este tipo de cocina que abundan por la zona.

el restaurante es bastante normalito, por lo que yo destacaria su buena relacion calidad-precio.

tienen una carta bastante amplia con entrantes, verduras, platos de cordero, pollo, pescado, etc. ademas de un buen numero de menus para diferentes gustos y bolsillos.

yo pedi el menu de noche que incluia tres platos, bebida y postre por solo 9 euros. la mayoria de los platos de la carta estaban entre los 5 y los 9 euros, mientras que en otros restaurantes del estilo no bajan de 11-12.

el cordero con yogurt. estaba buenisimo.

el servicio fue algo deficiente, muy posiblemente por la cantidad de gente que habia en el restaurante.

si buscas grandes lujos mejor vete a otro sitio, mejor dicho a otra zona. pero si lo que quieres es comer algo diferente por un precio modico este es tu sitio.

16/06/2012

Buena relacción calidad-precio. Terraza abierta en la buena estación.

20/12/2010

Para mi, el mejor de los restaurantes indios de Lavapiés en cuanto a relación calidad-precio.

Todo riquísimo y muy bien cocinado, el cordero en su punto, casi se deshace...