Shapla Indian Restaurant lleva más de 20 años en el barrio de Lavapiés, Madrid, ofreciendo la mejor comida hindú al mejor precio

descripción completa de Shapla Indian Restaurant

Ordenar por:

relevancia fecha

20/12/2010

Para mi, el mejor de los restaurantes indios de Lavapiés en cuanto a relación calidad-precio.

Todo riquísimo y muy bien cocinado, el cordero en su punto, casi se deshace...

26/05/2009

Barato, pero no bueno

Dos bes le faltan al Shapla, uno de los restaurantes indios situados en la cuesta de la calle Lavapiés. Tiene la be de barato; tres personas pueden cenar perfectamente por apenas 20 euros. Pero le falta la de bueno; la calidad de la comida deja mucho que desear. Los platos son bastante pequeños y, por ejemplo, en el Dal (lentejas) o el Aloo Gobi (coliflor) se abusa del curry para enmascar que hay poco sólido en las cazuelitas doradas en que se llevan a la mesa. Tampoco esperes como aperitivo una oblea con salsa de yogur, como suelen ofrecer en otros restaurantes del estilo. Y te agobian bastante ofreciéndote consumir algo mientras esperas en la calle a que te encuentren un hueco en la terraza.

Para comer mejor, en un local cercano, recomiendo el Moharaj, en la paralela calle Ave María. Y si encima quieres comer 'bonito', en la misma Ave María puedes disfrutar de las mesas circulares en bancada del Raja-Mahal.

16/12/2008

Shapla

que decir cuando ya lo han dicho todo... simplemente que MUY RICO TODO...!!! :D
cumple las tres B (bueno, bonito y barato) y un trato muy atento! :D