Shapla Indian Restaurant lleva más de 20 años en el barrio de Lavapiés, Madrid, ofreciendo la mejor comida hindú al mejor precio

descripción completa de Shapla Indian Restaurant

10/10/2016

Buena oferta de menus

Llevo tiempo yendo porque tienen una varidad de menus muy interesante (y ademas que sirven tanto para comer como para cenar).
La variedad de lo que oferta y las cantidades son más que adecuadas.
El sitio no tiene glamour alguno, pero sirven rapido y todo está bastante bueno.

30/03/2014

Muy cutre y muy barato

Uno de los muchos indios de su calle, en Lavapiés, que parece un bar antiguo reconvertido.
Extremadamente cutre, muy barato, pero con comida buena. Sin entrantes ni postres, moderando la bebida, puedes cenar por 10 euros.
Estuvimos rodeados de guiris, aunque también había comensales indios, o lo parecían.

01/10/2012

Bien

Hacia años que no hacia un cine por el centro y después cena en hindu, pero ayer toco y la verdad es que era el dia para hacer algo distinto.

EL Shapla es uno de los muchos hindus que hay en la zona de la plaza de Lavapies, las dos únicas gracias son que esta el primero según bajas viniendo desde el centro (yaaa se, s vienes desde la plaza es el ultimo, pero yo voy en moto y ademas soy muy practico) y segundo que esta puesto un poco mas "alegre" por los colores y la decoración que sus primos los de alrededor.

La comida, rica, muy barata y rapida, una gran terraza, cuya unica pega es la cantidad de gente que pasa por la mesa pidiendo y demas, pero muy bien. Sencillamente me alucina que la gente vaya a restaurantes mas "lucidos" hindus donde dan exactamente la misma comida que aqui (es la misma historia con los chinos pijos, tipo el del Bernabeu, al cual hay que ser muy snop para ir una segunda vez, y los de barrio).

Como digo, no se que diferencia puede haber con sus vecinos, pero yo he comido igual de bien y de mal en casi todos.

Recomendable la zona.

24/03/2013

Indio en Lavapies

Comer en los numerosos retaurantes indios que existen en la calle Lavapies siempre es agradable. Comida rica y barata. En la terraza mejor que mejor.

23/07/2008

Muy buen precio

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Estuvimos en julio de 2008, también pedimos el menú de 9 euros y otras dos cervezas para apagar la sed, en total fueron 20,40€. Todo estaba buenísimo, especialmente el cordero. La comida resulta de los más auténtica, al igual que el calor que hace dentro, pues no tienen A/A, así que aconsejo comer al lado de la ventana, tal como hicimos nosotros, o en mejor en el exterior.

NOTA: Si te gusta el picante, como en mi caso, no dejes de pedir la salsa picante especial.

10/03/2012

Hindu Lavapiés

Tomamos un menu para dos personas y no estuvo mal de relación calidad precio. Las mesas demasiado juntas unas de otras. El servicio regular.

Shapla Indian Restau...

Hola Bea ya hemos solucionado el problema abriendo otro local al ladito (Lavapiés 40).. Así habrá más espacio para todos. Muchas gracias por opinar.

26 de septiembre de 2012

15/07/2009

hindú potable

Otro de tantos restaurantes hindús por la zona de Lavapiés. Decorado a lo cutre-retro también y con platos y fuentes de estilo viejuno revenío. Variedad de comida vegetariana y vegana. También puedes pedir que te traigan las cosas sin salsas o que cambien algún ingrediente. Los arroces muy buenos y sueltos, y los platos de legumbres exquisitos, salvo algunos en los que se pasan con el curry (el de coliflor por ejemplo). Es de los más baratos de la zona, comes por menos de 10€ y te vas bien a gusto. Eso sí, muchas veces está llenísimo y tienes que esperar a que haya mesa (máximo 10 minutos). No suelen poner tapa ni pappadum frito mientras esperas.

16/06/2012

Buena relacción calidad-precio. Terraza abierta en la buena estación.