Shapla Indian Restaurant lleva más de 20 años en el barrio de Lavapiés, Madrid, ofreciendo la mejor comida hindú al mejor precio

descripción completa de Shapla Indian Restaurant

28/02/2013

El mejor indio de Lavapiés

Siempre que he acudido a este restaurante nos han tratado fenomenal, la comida está buenísima (uno de los mejores indios en los que he estado) y la relación calidad precio es muy buena. El local está en pleno barrio de Lavapiés, junto a otros muchos de similares características, pero Shapla para mí, es el mejor.

Recomiendo los rollitos de pollo como entrante o las onion bazee y el pollo tandoori de segundo, el cordero también está muy rico. De todas formas, nunca me ha decepcionado ningún plato, está todo exquisito, y esto es complicado puesto que solemos innovar pidiendo cosas distintas cada vez que vamos. El menú sólo cuesta 9,50 e incluye 3 platos, bebida y postre, y vale tanto para cenas como para comidas. También tienen menús vegetarianos (aún más económicos) y menús para 2 ó más personas. El único punto débil que veo son los postres, creo que no son el punto fuerte de la comida india...

Aún así lo recomiendo totalmente, relación calidad-precio inmejorable!

Shapla Indian Restau...

Muchas gracias por los comentarios, marbarma. Vamos a repasar nuestra carta de postres! Saludos

28 de febrero de 2013

05/04/2013

El mejor hindú calidad/precio de Madrid

Impresionante, un restaurante hindú de calidad, con un trato excelente (el chico que está en la puerta suele ser majísimo- y rica comida hindú.

No esperéis nuevos sabores ni nada sorprendente, pero es comida hindú bien preparada, servida rápido y menús desde 7€ (pan de lentejas, bebida, primero, plato principal, acompañante (arroz o pan hindú) y postre.

Generalmente incluso te invitan a un chupito, por ese precio, alucinante.

11/02/2013

El menú sale muy barato. Te ponen un especie de pan gratis con salsas para picar antes de empezar. Siempre pido el cordero korma. Es un poco dulce y nada picante. Buenísimo.

Shapla Indian Restau...

Hola kmkeeley, el entrante que comentas es Papadam (pan de lentejas) y lo servimos acompañado de salsas de menta y tamarindo!

muchas gracias por la aportación.

19 de febrero de 2013

09/01/2013

Sin duda volveremos

Buena atención, la comida muy rica y el precio genial!! Menú de noche por 10 euros y con una cobra para beber!

21/04/2011

Bueno, amigable y a muy buen precio.

Este sitio me gusta bastante, los empleados son majísimos y la comida está bien. Las raciones suficientes y el arroz a las hierbas o el pollo tandori son de 10. También el Masala es de mi lista de favoritos.

Está en lavapiés y cuando hace buen tiempo, tienen terracita.
Otra opción al TAJ, que también me agrada bastante.

20/12/2010

Para mi, el mejor de los restaurantes indios de Lavapiés en cuanto a relación calidad-precio.

Todo riquísimo y muy bien cocinado, el cordero en su punto, casi se deshace...