Shapla Indian Restaurant

Shapla Indian Restaurant lleva más de 20 años en el barrio de Lavapiés, Madrid, ofreciendo la mejor comida hindú al mejor precio

descripción completa de Shapla Indian Restaurant

28/02/2013

El mejor indio de Lavapiés

Siempre que he acudido a este restaurante nos han tratado fenomenal, la comida está buenísima (uno de los mejores indios en los que he estado) y la relación calidad precio es muy buena. El local está en pleno barrio de Lavapiés, junto a otros muchos de similares características, pero Shapla para mí, es el mejor.

Recomiendo los rollitos de pollo como entrante o las onion bazee y el pollo tandoori de segundo, el cordero también está muy rico. De todas formas, nunca me ha decepcionado ningún plato, está todo exquisito, y esto es complicado puesto que solemos innovar pidiendo cosas distintas cada vez que vamos. El menú sólo cuesta 9,50 e incluye 3 platos, bebida y postre, y vale tanto para cenas como para comidas. También tienen menús vegetarianos (aún más económicos) y menús para 2 ó más personas. El único punto débil que veo son los postres, creo que no son el punto fuerte de la comida india...

Aún así lo recomiendo totalmente, relación calidad-precio inmejorable!

Shapla Indian Restau...

Muchas gracias por los comentarios, marbarma. Vamos a repasar nuestra carta de postres! Saludos

28 de febrero de 2013

05/04/2013

El mejor hindú calidad/precio de Madrid

Impresionante, un restaurante hindú de calidad, con un trato excelente (el chico que está en la puerta suele ser majísimo- y rica comida hindú.

No esperéis nuevos sabores ni nada sorprendente, pero es comida hindú bien preparada, servida rápido y menús desde 7€ (pan de lentejas, bebida, primero, plato principal, acompañante (arroz o pan hindú) y postre.

Generalmente incluso te invitan a un chupito, por ese precio, alucinante.

11/02/2013

El menú sale muy barato. Te ponen un especie de pan gratis con salsas para picar antes de empezar. Siempre pido el cordero korma. Es un poco dulce y nada picante. Buenísimo.

Shapla Indian Restau...

Hola kmkeeley, el entrante que comentas es Papadam (pan de lentejas) y lo servimos acompañado de salsas de menta y tamarindo!

muchas gracias por la aportación.

19 de febrero de 2013

09/01/2013

Sin duda volveremos

Buena atención, la comida muy rica y el precio genial!! Menú de noche por 10 euros y con una cobra para beber!

21/04/2011

Bueno, amigable y a muy buen precio.

Este sitio me gusta bastante, los empleados son majísimos y la comida está bien. Las raciones suficientes y el arroz a las hierbas o el pollo tandori son de 10. También el Masala es de mi lista de favoritos.

Está en lavapiés y cuando hace buen tiempo, tienen terracita.
Otra opción al TAJ, que también me agrada bastante.

20/12/2010

Para mi, el mejor de los restaurantes indios de Lavapiés en cuanto a relación calidad-precio.

Todo riquísimo y muy bien cocinado, el cordero en su punto, casi se deshace...