08/04/2014

excelente comida y apariencia total a los platos de carnes,pescados, pollos...
!recomendado!

18/02/2013

Buffet chino vegetariano

Con eso está todo dicho, es lo que es... Para comer barato, a 10 € en fin de semana, bebidas aparte. Lo más destacable es que es vegetariano.

23/11/2009

fruta ilimitada

Es un buen sitio, agradable y con mucha variedad. A veces la comida no está tan caliente como un@ se espera, pero está muy rica igualmente. Eso sí, frituras a cascoporro, pan frito, rollitos fritos, verduras fritas... Para mí lo mejor son los platos "sustitutos de la carne" y poder tomar infinitas frutas de postre (lichis, manzanas fuji, cerezas, naranja, fresas... lo que haya de temporada).

Ahora también tienen helados veganos, y entran con el buffet libre.

En la "carta de chino" hay mogollón de cosas que no suelen poner en el buffet libre, de hecho es como las cartas de los "normales", pero con todo en vegetal (ternera vegetal, pato vegetal, gambas vegetales...). Merece la pena, y aunque no reparten fuera del centro puedes pedir de la carta para llevar y te lo preparan enseguida :)

ACTUALIZACIÓN: el local ha cambiado un poco y la comida también. Ahora tienen una especie de menús, que igualmente van con lo que haya en el buffet libre, y los tupper para llevar te cuestan 4€ y te los llenas, también, con lo que haya en el buffet libre, que suele estar escaso y con las 4 cosas de siempre. Han eliminado la "carta de chino", que era lo mejor. A mí ya no me gusta tanto precisamente por esto. Tienen 4 cosas y de ellas la mitad son pura fritanga.

03/12/2010

Buffet libre vegetariano y vegano

Por fin puedo comerlo todo en la carta de un restaurante asiático!

La última vez que fui (Sept 2010) vendían cosas que no puedes encontrar fácilmente, como marisco vegano :)

La comida es aceptable y barata. He ido varias veces y volveré.

10/03/2008

Insípido...

Aún a riesgo de ser la nota discordante, yo no recomendaría este restaurante ni a mi peor enemigo...

Presume de ser la combinación de comida oriental y comida vegetariana y lo consigue... se queda con lo peor de los restaurantes chinos y los restaurantes vegetarianos!!!!

De todo lo nefasto que encontré me quedo con los postres, totalmente insípidos!!

Los 3 que fuimos aquel fatídico día tenemos claro que ninguno volveremos.

06/06/2010

Está muy bien. Te puedes hartar de comida por un precio muy razonable o comer de menú, así como llevártelo a casa. Comida vegana, salvo algún postre, la tempura y las croquetas de tofu. No muy elaborado tal vez, pero todo muy al estilo chino. Me gusta.

07/10/2007

Daisyworld lo descubrió en octubre de 2007

Oriental vegetariano

Se trata de un buffet libre oriental vegetariano y está muy cerquita del centro (casi en frente de la plaza de Callao). La comida está muy bien y de precio tampoco está mal .

La dueña ha sido vegetariana durante más de 10 años con una gran influencia espiritual y es de origen asiatica. Hay gazpacho energetico gratuito, buffet libre a 15,90 € y atienden domingos y festivos.

Recomendado el tofu con bambu y setas

07/08/2008

Buffet libre de comida vegetariana oriental donde nada es lo que parece: el pollo con limón sabe a pollo con limón pero no es pollo con limón, y lo mismo con la ternera con setas y bambú, el arroz tres delicias o cualquier plato cocinado aparentemente con carne. En realidad son todo variantes preparadas con tofu o seitán principalmente, ideales para salir de allí preguntándote que si te has comido un plato de seitán pensando que era pollo, a saber lo que has comido en otros chinos no vegetarianos pensando que era carne.

Aparte del experimento científico-sociológico, es un buen buffet, bastante rico (¡esos rollitos! ¡esa tortilla!) y muy económico a poco no se te vaya la mano con la bebida. Yo ya he repetido en varias ocasiones.