03/06/2013

japo normalito para saciar ansiones

Decoración de japo, con buen servicio, aunque las mesas están demasiado pegadas. rollo nórdico, con servilletas de tela y carta de vinos con vinos a precios un poco alto pero con un El Grifo estupendo. Buena parrilla, temakis bien hechos aunque el eterno fallo del alga gomosa (que tiene que ser una alga que se rompa al tocarlo! pero es imposible encontrarlo bien hecho), tartar de aguacate con un poco de atún (aunque en la carta lo verás al revés, la realidad es bien distinta)

No me mata.

28/01/2011

de los mejores japos!!!

recuerdo un atún toro excelente y no es fácil de encontrar‚ unas gyozas muy buenas y el sushi fresco y sabroso.

05/10/2009

Buena (y cara) comida japonesa

Barcelona cuenta con una nutrida representación de restaurantes japoneses, nos decantamos por éste por alguna buena crítica leída. El local es bonito, predomina la madera y las mesas están demasiado juntas. La barra de sushi corona la estancia. En las mesas desnudas (sin ningún tipo de mantel), servicios orientales y copas mejorables. Eso sí, servilletas de tela.
En lo culinario, una carta interesante, con platos esperados y otros no tanto, pero ningún menú. No tomamos vino.
Lo que probamos fue:
-Yakiudon (muy buenos, pasta de calidad bien condimentada)
-Kakiage (fritura de langostinos, calamar y verduras, agradable, bien frito)
-Sushi y sashimi variados (selección de cortes, buen producto)
-Hosomaki (rollo de arroz, algas, langostino en tempura y atún, sin duda lo mejor de la comida, delicioso)
-Mousse de choco-yuzu (sorprendente, un verdadero placer)
El servicio, correcto.
La cuenta ascendió a unos 35 € por persona, que me parece algo excesivo, puesto que comimos poco y con agua.
En definitiva, buena calidad de producto y buenas maneras en cocina, pero con detalles que pulir, entre ellos, el precio.

03/05/2011

Mal trato + buena comida = no volveré

Porque a mí, aunque lo que más me importe sea lo que como, me parece inadmisible que me traten mal en un restaurante. Y con la de japos que hay en BCN...

16/11/2009

mi japo preferido

me gusta todo!! el sushi increible, la tempura la mejor que he probado....con un buen vinito...y de precio, pues como los japos de este estilo/calidad, unos 40 € por persona
pega: las mesas están demasiado juntas
si te gusta la comida japonesa te harás fiel a este lugar

31/08/2007

Delicioso

Ayer me tocó pagar una cena por una apuesta perdida y escogí el Shibui‚ con gran acierto.
Es agradable y la comida es deliciosa. Cabe destacar una tempura exquisita, creo que la mejor que he probado. Tras degustar cuatro platos entre dos no fuimos capaces de llegar a los postres... aunque podríamos haber hecho un esfuerzo :P
Cuatro platos y una botella del único albariño que tienen (Terras Gauda) nos costó justamente 40€ por barba‚ justo el precio que indicaban los comentarios de los 118setenteros.
El defecto: las mesas están demasiado cerca las unas de las otras y acabamos teniendo una (surrealista) conversación con los de la mesa de al lado.
Volveré.

20/03/2011

De los mejores

...y nunca he comprendido por qué en los japoneses las mesas de mujeres abundan.

01/03/2007

Piji Japo Barcelones

En barcelona todo es más bonito. Soy incapaz de buscar algun negocio que no me guste, que no tenga algo de "rollo", un toque que le hace especial. Lo que pasa es que, rodeados de tanto "especial" todo el rato, los barceloneses no lo notan. Y los madrileños nos volvemos en el puente aereo pensando que la Ciutat es la Mas bonita del mundo.

Se cena muy bien. Espectacular el yakitori. Y, por supuesto, sin podertelo creer, el helado frito, de postre.

37€, dos personas. Muy recomendable. En serio.

09/07/2007

lujo en forma de pescado crudo

Shibui ha sido el restaurante que despertó en mi el gusto por el shushi, que no es poco. Reticente como era de comer pescado crudo sus marinamientos y su atento servicio me hicieron cambiar de idea. Sin dua tiene un buen diseño y todo ello se ve reflejado en el precio final.

No es de mis favoritos,pero si un buen lugar para visitar, aunque no te guste el shushi ;)