Ver otros restaurantes japoneses en Madrid

Shintori - CERRADO

29/02/2012

Japo barato all-you-can-eat

Sorprende realmente los precios del Shintori. La noche que fui tenían un menú libre de 18 euros con la cantidad que quisieses de sushi, maki, sashimi, tempura, etc. Incluyendo salmón, atún, pez mantequilla, yakisobas, etc. Mira la foto de la carta porque es difícil creer que diesen ese menú por ese precio. Incrédulo tuve que preguntarlo para asegurarme. Efectivamente, ese era el precio. Imposible salir con hambre de este local.

La calidad de la comida lógicamente no es lo mejor. No se puede pedir más por esos precios.

A la entrada tienen una pequeña barra y el restaurante está en el primer piso, subiendo unas pequeñas escaleras. Unas pocas mesas cómodas, atendidas por unas señoritas en kimono, con iluminación agradable. Aunque el menú sea buffet libre lo pides en la mesa y te lo traen, no se trata de ir a una barra a servirse. Un local que da la impresión de ser cómodo, limpio y bien gestionado. Los sushis y los makis están buenos, sin ser deliciosos, quizá pecan de llevar demasiado arroz para mi gusto... supongo que será para llenar los estómagos.

Cenar con el menú como un pachá, sumando bebidas, postres, etc, sale por unos 20-25 euros.

Servilletas y manteles de tela.

Mis japoneses en Madrid
11870.com/jesusencinar?t=japon%C3%A9s&g=/es/madrid&o=date&v=list

Yolanda Regodón

Totalmente de acuerdo en la calidad-precio de este agradable restaurante japonés al final de la C/Ortega y Gasset, además de esto hay que sumarle que tiene una agradable y pequeña terraza para tomar tu menu de mediodia por tan sólo, creo recordar,11 euros.

6 de mayo de 2011

Ignacio Alegría

Otra opción de este estilo, mas barata y con una calidad-precio inmejorable es Kintaro, en Fernández de la Hoz, 78. Menú por 15€ además con 2h de parking gratuito de viernes noche a domingo noche.

5 de marzo de 2012

13/09/2012

Japo limpio y rico

Buen precio. Sobretodo el menú del día.
Por carta sube de precio pero merece la pena por su calidad. Sobretodo porque sirven todo muy limpio.
Merece la pena el DIM SHU, la ensalada WAKAME, teriyaki de pollo y los rollitos de gambas. Delicioso sushi, lo hace un cocinero a la vista, muy limpio.
Las camareras muy sonrientes y atentas.
Para probar una primera vez en japonés, ideal.
Ah! los domingos tienen buffet por 19 €, pero baja la calidad, considerablemente. merece la pena la carta.

29/02/2012

Los mas interesante la terraza.

En realidad es un japo llevado por chinos, pero las cosas como son, dan comida japonesa.

Es cierto que entre semana dan barra libre de comida por 18 euros, sin bebida, lo cual es un chollo, única pega cuando pides la segunda ronda tardan un montón y las raciones son pequeñas por lo cual acabas cansado de esperar para que te traigan un nada.

Fui dos veces y no descarto volver, pero bueno, no me volvió loco a pesar del precio.

Gracia Boluda Piera

a mi particularmente me gusta la comida española y los postres españoles, donde este una buena naranja natural que se quite todo lo demas (es mi opinion, claro), las mejores naranjas las compro en naranjasriberadeljucar.com

15 de marzo de 2012

10/03/2013

no ir!!!

Salen inflado de arroz, el servicio es súper lento y el pescado no es muy fresco. No es buffet libre si no que tu pides lo que quieras y ellos te lo traen. Los rollitos son súper grasientos! Vamos no volveré, 18,80 sin bebida ni postre. Súper caro.

11/03/2013

De lo peor. Pedimos de buffet. Entre plato y plato diez minutos esperando. Era eterno. Tuvimos que llamarles la atención. Sushi con mucho arroz y poco ingrediente. Esto hacía que te inflaras muchísimo. Rollito super grasiento que se nos repitió a todos durante la noche. No volvería ni jarta de vino. Hay buffet más barato y con mejor calidad.

22/12/2010

Primero pides gyozas. Luego te traen un plato de sushi variado que no está mal. Después un teppanyaki de salmón o langostino, o bien pollo empanado. Finalmente helado de té verde. Precio total diez euros con la bebida incluida. Es para pensarse repetir.

Repites el fin de semana. El menú ha cambiado, tienes buffet libre. "Come todo lo que quieras por dieciocho euros". No das crédito. ¿Todo el sashimi que me apetezca? Sí, todo lo que te apetezca. ¿Dónde está el truco?

Es posible que haya majores japoneses pero si tu presupuesto es de entre diez y veinte euros tienes que olvidarte de ellos.

No vengáis a shintori, no sea que se llene y no haya mesa para mí.

Nev

Voy a ir en brevísimo. Vamos a ver si esto tiene "truco" o no. Merece la pena arriesgarse, no?? :-)

5 de mayo de 2011

Dadaista Gastronómic...

Cuando es buffet el sushi es de la misma calidad que los días de menu??? Hace poco probé el buffet de un restaurante que en menu estába bien y casi se me caen los dientes al morder el primer maki. Jure que no más buffets libres. Igual hay que jugársela una vez más... ???

15 de septiembre de 2011

09/09/2012

Porque tiene terraza que si no.......

Solo merece la pena cenar en la terraza ya que sinceramente la calidad de la comida es reguleras.

Menu "all you can eat" para quitarte el mono por 18,80€ bebidas no incluidas.

Jose MG

ja ja "lo I know" pero ibamos con una persona en silla de ruedas y la terraza nos venia al pelo. Se agradece el consejo ;)).

10 de septiembre de 2012

31/10/2011

Buen japonés

Sin ser uno de los mejores japoneses en los que he estado, la verdad es que todo lo que probé me gustó. Tienen el menú por 17,80 euros en el que comes todo lo que quieras. No incluye bebidas ni postre.

Lo que más me gustó fueron los niguiris de pez mantequilla y el maki de langostino en tempura.

Servicio: correcto y amable.

20/10/2012

Bufé libre de japo

Para saciar el mono de japo de la mejor manera posible. Materia prima muy decente y sobre todo, mucha variedad de platos (no como en los bufés libres asiáticos en los que sólo hay makis o nigiris de mala calidad).

Muy buenos los teppanyakis, las gyozas, los nigiris y una gran variedad de makis realmente buenos.

El local es agradable y el servicio bastante rápido. Van trayendo los platos poco a poco, así tampoco se junta todo en la mesa a la vez.

18 euros el bufé libre (bebida y postre no incluidos).

Volveré seguro.

11/03/2010

Aixa Gallardo lo descubrió en septiembre de 2009

Comer bien y barato en el barrio de Salamanca.

No es el mejor japonés de Madrid pero se come muy bien por muy poco dinero, tienen menús diarios de tres precios 10, 12 y 15 € con elecciones dentro de ellos. La atención es muy correcta y el lugar agradable y muy tranquilo lo que es de agradecer porque es muy difícil comer en Madrid con cierto silencio. Las servilletas son de tela, no es que a mí me importe demasiado pero sé que os gusta saber estas cosas.

23/09/2010

Fabulosos menus de mediodia

Tiene una terraza preciosa en verano, el sushi es de los que mas me ha gustado (piezas pequeñas, pescado muy fresco), una ensalada algas deliciosa, y el servicio SUPER amable, ademas de unos menus ESTUPENDOS de mediodia, con tempura mixto, sushi y sashimi variado, fenomenal. Y a un precio fantastico

24/02/2010

Chino-japo

Es el típico chino reconvertido en japones con menus de mediodía que no estan mal. Es sushi me sorprendió porque estaba bueno para ser de menu.
Lo peor, lo de siempre , que como dejan fumar, estas comiendo y tragandote el humo de la mesa de al lado.
Para menus por la zona, lo recomiendo.