Shôko Madrid

Shoko es una sala para fiestas, eventos y conciertos en pleno corazón de Madrid. Un espacio multifuncional, dividido en dos plantas, con un total de dos mil metros cuadrados y un equipo tecnológico de última generación. Shôko está preparado para transformarse y convertirse al detalle en lo que requiera cada aconteci...

17/07/2015

Buena pinta

No he tenido ocasion de ir, pero los viernes con pase hay entrada libre hasta las 3.00. Y de 3.00 a cierre (6.00) hay entrada +copa 10euros.
Los dj de los viernes WASABI son sacados de TEMPO, AREIA CLUB, RADIO CIRCULO, INDEPENDANCE CLUB... segun el dia
Con servicio de aparcacoches.

De party

Celebrando los 5 añitos del 11870. Me ha gustado el sitio, el vinín, la empanada, los canapés de queso y fresa y sobre todo ¡la tarta!.

En serio, la tarta NO ¬¬

Sarah Connor

Pues sería porque estaba fría y me supo a gloria porque me puse bizca a tarta. Lo que no pillé fue el jamón, por mucho que dijeran en los tweets que sabía a pito de señor, a la gente no parecía importale, porque no vi ni una mísera loncha X-(

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Sarah Connor

Lo que no me gustó mucho fueron las brochetas... aunque vi un placaje a un camarero por parte de un hombrecillo que se había metido una brocheta entera en la boca y con una mano había cogido otras 3 entre los dedos, parecía Lobezno versión brocheta XDD

puntoyraya

En serio, lo único que tomé fue un rollito de primavera ¬¬ Basta ya , ten compasión

Sarah Connor

Jajajajaa!! Vaaaaaaale, para que te sientas mejor, vi tu tweet!! Lo que hace querer salir en pantalla eh? XDD

Estupendo local para eventos

El 11870 (donde tengo el honor de acabar de empezar a trabajar ) celebró la fiesta de su quinto aniversario. Salió todo genial. Local muy chulo para eventos! Como discoteca no he estado, me da que gustará a los amigos de la electrónica.

Sibilla Castiza

Está claro que no conoces el otro lado de este antro.
Te invito a que te pases por el local de jueves a domingo y descubras un universo para lelos, chonis, lating kings, traficantes, guiristudents borrachos y demás especies de la noche cutre sin lux.
Así podrás hablar con más propiedad.

18 de abril de 2014

Para eventos

Celebramos la fiesta de aniversario de la empresa.
Muy bien montado . Grande y modernito .
Aún así , no es muy de mi estilo , está bien para éste tipo de eventos aunque no iria de fiesta un sábado por cuenta propia .

Para Eventos

El sitio esta genial la fiesta de 11870.com, Ha salido perfecta el local es bastante grande y la verdad que se esta a gusto pendiente de visitar como discoteca

05/08/2008

disco ultra fashion

El local es chulísimo, una sala bastante grande con techos altísimos y decoración moderna. Es bastante pijo, según el día que les pilles te pueden dejar fuera por no llevar camisa o zapatos. Se suele ver bastante famoseo por ahí, sobre todo para los que ven mucho la tele (son generalmente presentadores y "periodistas" de la tele).
La música no está mal, ponen música disco de los 90 al principio y algunas otras variantes que no están mal, y después más electrónica (deep house, para ser más exactos).

12/10/2010

Para eventos

Espacio ideal para eventos de empresa, fiestas, etc. Diseño espectacular y buena organización.

luna + seguir 28 sitios, 3 seguidores

07/02/2010

Estuve un viernes noche. Lleno de crios(media de edad 20) hasta la bandera para escuchar música rap, hip-hop y R&B.
El local es bonito, con unas pantallas enormes en las que iban poniendo vídeos del estilo de la música.
Precios algo carillos.

17/12/2009

El antro más patético de la capital.

Tuve la desgracia de caer en la trampa y me dejé arrastrar a lo que supuestamente era un local "muy cool, superbien decorado y con un ambiente exquisito", pero descubrí con desconsuelo que era un antro barato, con decoración plebe-sofisticada para impactar a cuatro ignorantes.

Traduzco la venta:

Muy cool: este sitio es tan cool, como Aznar es negro.

Superbien decorado: sobre gustos hay colores, pero la ventilación deja mucho que desear, puesto que no existe. Y lo del Feng Sui como guía en el diseño habría que preguntárserlo a un especialista, pero me huele a camelo.

Ambiente exquisito: Mucha Mari Puri con tacones de un día y mucho macarrillo imitador de Cristiano. Los camareros muy sobrados de chulería y el comando paramilitar de la puerta para ponerlos de extras en una de Chuk Norris.

Todo esto por cortarme y no ser muy talibán. Pero si tuviera que expresar lo que sentí después de una hora esperando en la puerta, helándome de frío, mientras uno de los gorilas nos hacía la instrucción, creo que no me publicarían.

Así pues, recomiendo a todos que no se les ocurra caerse por este lugar, a no ser que quieran peder tiempo, dinero y categoría.

Gracias