Shukran Restaurant & Lounge Bar

Shukran es un nuevo concepto de restaurante libanés que ofrece una cuidada selección de recetas tradicionales de la cocina mediterránea en su especialidad libanesa, adaptadas al paladar español. A partir de ingredientes naturales y de primerísima calidad, elaboramos de forma sencilla y rápida platos típicamente liba...

31/03/2014

Correcto sin más

Mi primera experiencia con la comida libanesa, que me resultó bastante similar a la árabe, supongo que este comentario casi es una perogrullada. La comida no está mal y no es muy caro, aunque tampoco los platos son muy abundantes.

El sitio resulta agradable gracias a su terraza.

Se puede repetir (en primavera y con buen tiempo)

17/09/2013

Oh, algo decente en Sanchinorri

Lo había imaginado en plan Imbiss de comida para llevar y dos mesas altas para comer allí y me ha sorprendido encontrarme con un restaurante bien puesto con su terraza plastificada y sus vistas a un descampado.

Este fin de semana los vi en el Mercado de Motores y el troncho de carne en plan turco era realmente carne, no esa cosa rosa de origen incierto que se suele ver, así que tenía que probarlo, se llama roll de ternera y está bueno, se nota el sabor de la carne pero han sido algo rácanos con la cantidad. Probamos el tabuléh, entre rico y normal (es que esta ensalada tampoco tiene ningún misterio), falafel, pelín sosos pero bien fritos y unas patatas fritas congeladas que se las podían haber ahorrado.

Eran dos menús de menos de 10 euros y tenía la bebida incluida (no postres) pero pensándolo en frío me ha resultado un pelín subido de precio para lo que hemos comido.

Creo que está bien para comer algo rápido y un poco distinto.

29/07/2013

Comida buena pero escasa

Pedimos varias cosas para picar, el hommos estaba bastante bueno, el fatayer correcto nada que me sorprendiera, el kebbe bastante bueno con su salsa de yogur, el humus tenia un buen tamaño, pero el kebbe y el fatayer un poco de verguenza la verdad, luego pedimos dos rollo de pollo para compartir, muy buenos y tamaño bastante bueno, y ya por ultimo pedimos dos des sus postres uno que nos parecio una estafa
Crema de helado de nata o cafe que ponia con chocolate endurecido, que fue liquido, los sundys del macdonalds estan bastante mejor, la verdad
y una Mohalabiah que estaba correcta, sin más
No creo que repita, un apena para ser mi primer contacto con la comida libanesa

27/07/2013

Te sirven la comida mucho antes antes que la bebida

Tras leer las críticas que lo ponían tan bien me dirigí a San Chinarro. El local está bien decorado, con gusto. Una ojeada a la carta permite darse cuenta de que los precios son pequeños (las raciones también lo fueron) Los falafel fueron 3, la brocheta 1 muy pequeña...
Los postres no me gustaron demasiado. Lo salado está bien, sin ser gran cosa.
Ahora bien, lo peor con diferencia el servicio.
Pedimos una botella de vino. Nos sirvieron la comida antes de traer la bebida. La camarera no fue capaz de descorchar la botella. Metió el corcho, por lo cual se la llevó de nuevo. Tras un rato esperando nos dijeron que estaban enfriando otra. Y yo pensando, lo que se está enfriando es la comida. Tras unos quince minutos conseguimos que nos sirvieran, no sin pedirlo de nuevo, dos copas de vino. Lamentable.

17/07/2013

Muy bueno y barato

Originales platos y espacio agradable.
Pedimos hummus, muy bien presentado media ración muy abundante.
Las alitas de pollo tienen un sabor libanés exquisito, si bien son alitas de pollo sin más ciencia.
Las empanadillas correctas.
El rollito de ternera exquisito.
Botella de vino verdejo.
2 cafés
30 €
muy buena elección.

31/03/2013

Estupendo sabor libanés

Comida con un perfecto gusto libanés y con su propio toque.

Hemos ido un par de veces y hemos pedido los menús de degustación, son muchos platos pequeños pero todo está buenísimo, y repito, con un perfecto gusto libanés. El humus, el taboule y en el menú de mayor precio vienen incluido los rolls de ternera o de pollo. Los probamos en nuestra tercera visita y son sorpredentes. Es un shawarma ( un sandwich similar a un kebab pero libanés) pero con el pan crujiente. ¡Buenísimo!

Lo único que no sorprende es el plato al que llaman shawarma, solo es ternera o pollo con un poco de ensalada.

El sitio es muy agradable y la atención es estuependa. No es lo más barato pero mereca la pena.

03/12/2012

un gran descubrimiento

Su cocina es libanesa a modo de tapas, raciones o medias raciones con un toque de modernidad: probamos el hummus (y estaba buenísimo), el tabulé (quizás esto fue lo que menos nos convenció porque tenía un fuerte sabor a limón), el shawarma de pollo (espectacular) y la pastela (ya... sin palabras... nos encantó!)

No soy ningún entendido de este tipo de cocina pero la verdad que nos gustó mucho. Además, de precio nos pareció baratísimo: todo lo anterior, más bebida y postre por apenas 16 euros por persona!!

El personal muy amable, vino a cobrarnos el propio gerente del restaurante (que por cierto nos habló de otro que acaban de abrir en La Casa Árabe, en frente de El Retiro, y al que espero que podamos visitar en breve!) y gente maja, maja.

Lo único malo fue que hacía algo de frío tanto en el interior del local como en la terraza cubierta que tienen (aunque tienen calefactores).

21/01/2013

Comida libanesa a buen precio, en un barrio que agradece los restaurantes en general y los restaurantes originales en particular. Carta extensa, tienen menús degustación para indecisos y/o desconocedores (mi caso). El servicio, bastante amable. Volveré.

Con terraza.

09/10/2012

Moderno y correcto

Mesas altas. Se nota que llevan poco tiempo, pero lo suplen con simpatía. Comida libanesa moderna bastante correcta.

13/02/2012

ane . lo descubrió en febrero de 2012

Restaurante Libanés en Sanchinarro

Por fin un nuevo restaurante en Sanchinarro. Se agradece mucho.
El local, situado en la calle trasera del centro de salud está decorado con mucho gusto. Con detalles en verde recordando el cedro del líbano.
El servicio es muy bueno, muy atentos.
Y ahora a lo importante: la comida. La calidad es excelente y si te gusta la comida libanesa o árabe en general disfrutarás mucho. Nosotros hemos comido de carta, y también hemos probado los 2 menús para 2 personas que son muy completos en cuanto a la cantidad y para una toma de contacto con esta comida.
El Humus, el caviar de berengena, la mousaka, los rollos de pollo... todo es delicioso. ¡Ah! y los pastelitos árabes para terminar no están nada mal.
En la web se puede descargar el menú.
Nos han dicho que van a poner entrega a domicilio, ahora se puede comer allí o pedir y recoger.
Por ahora no hay cheques restaurante.

Gaby Chaib

Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Está muy rico.
Ahora es mejor todavía con la terraza y aceptan los cheques restaurantes!
La dirección es la correcta pero el mapa Google no es exacto, el restaurante está un poco más al Este.
maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Am%C3%A9ric...(Sanchinarro)&aq=&sll=40.485082,-3.635788&sspn=0.06737,0.16222&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Am%C3%A9rico+Castro,+7,+28050+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.493535,-3.656838&spn=0.00842,0.020278&t=m&z=16&iwloc=A

Shukran
C/ Américo Castro 7, esquina Princesa de éboli.(Sanchinarro)
shukran.es

22 de abril de 2012

Caro

El lugar muy bonito, el camarero muy amable, la calidad muy buena, pero las raciones: UNA MISERIA!... parecía que estuviéramos jugando en la casa de los pinypon... súper pequeño de tamaño todo y la cantidad insuficiente y el precio caro en relación. Al final te quedas con hambre.

24 de abril de 2012