Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Punto Básico

Punto Básico llega a Madrid, al corazón del barrio de Argüelles. Tras un restyling integral del local se ha creado un espacio multifuncional en el que domina un...

19/10/2015

Mexicano céntrico

Está céntrico, si no juega el Madrid hasta se aparca aceptablemente. La comida... bueno, no está mal, lo malo es que nos olvidamos un regalo de cumpleaños y desapareció. Éramos los últimos comensales, así que entiendo que la novia de algún camarero huele divinamente a la colonia que yo regalé.

Obviamente no vuelvo aquí ni aunque me paguen.

04/05/2014

Mejicano en la Castellana

El local no me ha gustado nada: inhóspito, feo, plagado de pantallas con fútbol, música infame que para mas inri se repite.
El servicio malo. A pesar de haber mucha gente trabajando. No se sabe, haciendo el qué. Solamente atendía las mesas el mismo camarero que llevaba la barra.
Cartas pringosas. Es algo que nunca entenderé. Pasa con frecuencia. Da muy mala impresión y no debe ser muy caro renovarlas con frecuencia.
Tiene aparcacoches.
La comida no esta mal. Probé Volcanes, Charolitas de pollo y tacos de cerdo al pastor. Lo mejor esto ultimo.
Las tortillas eran de maíz, enanas y ponían poquísimas. Tuvimos que pedir mas y aun así nos quedamos cortos.
Platos entre 8 y 10 €.
No creo que vuelva.

20/04/2014

Estuve este fin de semana, normalito no soy experta en comida mexicana pero hay otros restaurantes mexicanos como orale compadre que me gustan mas.. sin embargo calidad precio correcto... tamaño de las porciones suficiente... aunque no ví mucho la diferencia entre mini y ración... los nachos muy ricos, la michelada normalita, los tacos correctos...
Precio 30 €.

Es un lugar excelente para ir entre horas, ya que no cierran la cocina

22/02/2012

Con mariachis, perfecto con niños

Tiene una zona especial para dejar allí aparcados a los niños, lo que está muy bien cuando quedas con una pareja con chavales.
El local parece una franquicia más, pero al estilo mexicano, claro. La comida está bien, pero no sé decir si es muy mexicana, pues no soy experto en la materia. Al menos no parece de plástico, como en algunos sitios.
Fuimos un sábado, y nos encontramos que a mitad de la comida salió a tocar un grupo de mariachis.
Los entrantes están a 8-12 euros, principales a 12-20, postres a 5 euros.
Tienen cerveza Sol, Pacífico y alguna más de la región.

21/09/2012

Mejicano muy normalito, nada destacable

Mejicano en plena Castellana. La verdad es que tenía ganas de probarlo pero me decepcionó un poco, las quesadillas nada del otro mundo y la ensalada césar muy pobre. Lo mejor la tinga de pollo. Sale como por 24€ persona. El servicio bastante antipático. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2012/09/21/si-senor

ALICIA

Les voy a contar mi experiencia que tuvimos al cenar ayer domingo 11 de Noviembre. Teniamos reserva de 4 personas: dos invitados, mi pareja y yo para las 21:00, sin embargo, el sitio no estaba lleno. Cenamos normal y luego pedimos los postres, pero al tomarnos el postre, mis invitados y yo nos quedamos charlando en la mesa como hasta las 22:30, y al poco rato viene el camerero presentado la cuenta que no habiamos solicitado, seguidamente se presento solicitando el pago, le indicamos que le llamariamos para pagar, sin embargo un camarero permaneció frenta a nuestra mesa incomodandonos por mas de media hora.hasta que tuvimos que pagar e irnos. Con seguridad no volveremos ni recomendamos este restaurante.

12 de noviembre de 2012

04/02/2011

Mexicano de pega

En mis años mozos, como se suele decir, íbamos a este lugar para cenar y tenía gratos recuerdos.

Sin embargo, volví hace unos días y me decepcionó muchísimo.Aunque nos reservaron una mesa para 12 en el último momento con 2 horas de tiempo, luego tuvimos que esperar mucho más.

Nos pedimos una michelada y sabía a avecrem. Casi nos da un patatús. Después de mucho suplicar, les pedimos a los camareros que nos lo cambiasen por cualquier otra cosa, porque nos resultaba dificilísimo tomárnoslo.

La comida aceptable aunque tampoco para tirar cohetes.

La coña del chupito y el casco fue un momento divertido, aunque luego nos lo cobraron!!!

03/04/2011

Pues a mí sí me gustó

La mayoría de opiniones que había leído sobre este local eran bastante malas, así que iba con algo de miedo, pero como siempre he pensado que la única forma de tener opinión propia es ir y conocer el sitio, me planté allí preparado para lo que fuese.

Al entrar el local tiene una barra grande y bonita tipo coctelería americana, pero muy mal surtida, llena botellas repetidas de marcas blancas y tequilas y sin una sola botella Premium. Después se encuentra un salón colorista que responde a todos los tópicos (o supuestos tópicos, que tampoco he estado yo por allí para saber lo que es verdad y lo que no) del restaurante mexicano: manteles, servilletas y paredes de colores, esqueletos, neones, carteles publicitarios e incluso una gran máscara de Frida Kahlo junto a un retrato de Diego Rivera. Mesas pequeñas, con cubremanteles y servilletas de papel; no es lo que más me guste pero como bien me dijo Mengano a la vista de la estética y precios del local: "¿qué esperabas?". En definitiva, un local low cost pensado para trabajar muchas horas al día y estar siempre lleno.

La carta es larga y llena de nombres cuasi incomprensibles para mí, así que decidimos dejar que fuera el camarero quien eligiese qué nos íbamos a comer. Nos preparó un megamix de lo que consideró los mejores platos, y que como dice mi amigo Mengano consistía "en cosas encima de una tortita de maíz y cosas que hay que enrrollar en una tortita de maíz". Excepto las quesadillas, a mí me gustó todo, especialmente las gringas chilangas y el alambre mixto. Como ya comenté cuando fuimos a Tepic, no soy experto en este tipo de comidas así que no puedo dar muchos más detalles ni establecer muchas comparaciones con la comida de otros establecimentos. Lo único que eché en falta fue el picante, que tuvimos que pedirlo ya que según dijo el camarero "no lo ponen porque a la gente no le gusta". Por cierto, no hizo falta tirar de almax u omeprazol.

La carta de vinos es prácticamente nula, pero tampoco pasa nada porque con estas comidas tan especiadas el vino no va demasiado bien y pega más una cerveza. Yo tomé una XX Ámbar que me gustó mucho, con cuerpo y bastante sabor cereal.

Es muy posible que a los mexicanos, o a aquellos más entendidos, este restaurante les produzca esa sensación que sentimos los españoles cuando en el extranjero encuentramos un supuesto restaurante español decorado con guitarras, fotos de los San Fermines y pasos de Semana Santa mientras en la carta ofrecen paella madrileña y gazpacho valenciano (palabra que esto lo vi en un restaurante de Canadá); pero como no es mi caso me lo pasé bastante bien.

Si quieres leer mi opinión más ampliamente, la de mi amigo Mengano, ver las fotos de nuestra comida, o saber que nos parecen otros locales, puedes hacerlo en lascomidasdefulanoymengano.com.

05/06/2012

Prescindible

Nunca me ha parecido gran cosa este restaurante. Poco auténtico y sin mucha gracia. Tanto en la cocina como en todo lo demás (ambientación, servicio, etc.). Además en las últimas ocasiones se había convertido en antro de despedidas de soltero/a. Un horror, vaya.

04/04/2011

Malo

Mejicano malo. He ido tres veces y las tres ha sido una mala experiencia. En una de ellas acabé pidiendo la hoja de reclamaciones.

Servicio lento, malo y de mala calidad. La comida es normal, ni mala ni rica. Las tortitas casi siempre están secas o rancias.

16/06/2011

Fuí a este mexicano porque me habían hablado bien de el... No me gustó nada, primero había poca luz y hacía mucho calor. Segundo los camareros lentísimos y tardaron un montón en sacar la comida cuando el restaurante estaba casi vacio. La comida era normalita tirando a mala... esta más buena la comida mexicana en uno de comida rápida que aquí. El precio para lo que era muy caro. No vovlería a este mexicano.

02/10/2010

SERVICIO: Correcto
COMIDA: El buffet está bien pero casi se repite diariamente; el pollo suele estar siempre bien y hay muchas guarniciones como arroz y spaguetis (para huir de la patata frita de toda la vida).
PRECIO: Bajo (el buffet 10 euros)
ESPACIO: Gran salón con mesas amplias y muchas pinturas alusivas a Mexico. El techo del salon parece un techo de un garaje, pero considerando que se trata de un restaurante para comida diaria sin cerimonias me parece adecuado.

12/11/2011

Servicio malo, tardaron en atendernos mucho para las bebidas y luego más para la comida.

La comida aceptable, aunque no pedimos mucho como para tener una buena opinión.

La climatización era mala, incluso nos cambiamos de mesa y seguía dandonos el aire de lleno.