15/01/2014

Eventualmente cucaracha

Uno de mis restaurantes fetiche de Madrid hace tiempo. Sitio pequeño y cutre donde la comida era lo que importaba. Además uno de los pocos tailandeses de la capital con un pad thai bastante decente/ adictivo.

Ha ido perdiendo poco a poco, las porciones han bajado y la calidad ha bajado bastante. Además han descuidado detalles desde mi punto de vista básicos.

Sólo comentar que la última vez que acudí a este restaurante pedí el menú de noche (15EUR) y en el segundo plato me obsequiaron con una cucaracha entre mis verduras. Tengo que decir que si bien puedo llegar a entender que haya cucarachas en un restaurante en Madrid, desde mi punto de vista es inadmisible que llegue a un plato cocinado. En principio las verduras deberían haber sido lavadas, cortadas, peladas y puestas en una sartén. Me gustaría saber cómo además de las verduras pudo freirse una cucaracha.

El servicio (después de que la primera camarera saliera literalmente corriendo y me dejara con la cucaracha) me dijo que "eventualmente" pasa. Poco que añadir a esta frase.

Arrrrrrggggggggghhhhhhh.

15 de enero de 2014

Entonces me declaro no-madrileña oficial (y putativo lo serás tú). ¿De verdad es tan asqueroso el Boñar? ¿Qué opinan los dueños de su fama? ¿Qué es más nocivo, comer una semana seguida en McDonalds o en el Boñar de León? Los que no se han llevado el viaje a Canarias ¿Ha sido porque las cantidades son imposibles o porque les daba arcadas comerse ese cocido?

15 de enero de 2014

jolines, increíble lo de la cuca. No doy crédito...

Ahora que hablais del Boñar, solo he ido una vez y lo recuerdo con absoluto horror y risión. Fui con unos compis (veníamos del Museo Naval, por cierto, para un trabajito de la Uni) cuando nos dio por recalar aquí. Estábamos en la terraza, donde nos pusieron siniestras tapas , como pollo frito con plumas, una paella digna de competir con el cemento más profesional y otras cosas que mi memoria, selectiva, ha sabido borrar. Probar probamos poco, flipando con el engrudo. A todo esto se nos acercó un mendigo que se sentó a nuestra mesa y nos pidió si podía comer. Recuerdo cómo escupió el arroz y dijo en un inglés gansta y nasal: "¡Joder, colegas, hasta en el puñetero albergue como mejor!" El señor dejó de comer, por supuesto.

Luego tuve la desventura de ir al baño y ver de refilón la cocina. Más que ver, debería decir intuir, porque madre mía madre mía... ¿Campanas extractoras? JAja, oh infelice... SI la tenían estaba rota, porque MADRE DE DIOS, qué humareda. Por no hablar de la pinta de uno de los cocineros... En fin, que si vuelvo sería a tomar una caña con algún guiri/forastero al que quiera impresionar

16 de enero de 2014

¡Que no, leñe, que yo ahí no voy!

YuncalR

Con lo bien que se come cocido en la Cruz Blanca de Vallecas...yuyu..

16 de enero de 2014

¿La Cruz Blanca también trae sorpresas?

16 de enero de 2014

Yo nunca he estado en el boñar, me van a quitar la madrileñuria?

16 de enero de 2014

También vale Pepe el guarro ( supongo)

nindiola

Y no le hiciste una foto?

En ese tampoco ...

16 de enero de 2014

Es un pelín sorprendente que todo el mundo hable de la grasaza y porquería de este sitio y que no exista una simple foto a modo de documentación gráfica. ¿No será una leyenda urbana y con el boca a boca la van alimentando?

16 de enero de 2014

oh, el Guarros... qué maravilloso lugar, donde la sangría te ña hacen con la macedonia de lata y el peor vino de La Corte...

Propongo que Bea, Eand y yo quedemos al Boñar, a ver quién se come más paella o cocido de una tacada!

YuncalR

Agraciadamente la cruz Blanca de Vallecas es todo lo contrario que el Boñar..yo tengo que inmortalizar el momento en el Boñar, que me vienen siempre todas las sorpresas juntas

17 de enero de 2014

06/03/2014

Curry, pad thai versión quick&cheap

No he visitado todavía en Madrid un Thai que me fascine y Siam tampoco lo hizo. Aún así, todo está correcto sobretodo al precio que lo ofrecen.
Prescindibles los ROLLITOS pero muy buenas las BROCHETAS DE POLLO CON SALSA DE CACAHUETE.
De platos principales, un poco insulso el PAD THAI, y ricos los guisos de pollo tanto en su versión de CURRY ROJO (bastante picante) como el CURRY AMARILLO (suave y delicioso). Un poco de arroz para acompañar y una cuenta final de 17€ por barba siendo 3 personas y bebiendo agua.

08/02/2014

Igual que estar en un programa de "Pesadilla en la cocina" - Thai de pacotilla

No entiendo como este restaurante pueda ser "de lo mejor del 2013". Sin duda ha sido uno de los peores restaurantes de mi vida.

Nada más sentarnos en la mesa empiezo a echar un vistazo a la carta y ya se notaba que la selección de los platos tenía muy poco que ver con la comida tailandesa. Parecía mas bien la carta de un chino disfrazado de tailandés. Simplemente con leer la carta la cosa ya me daba mala espina.

Pedimos pad thai, curry y unos fideos salteados. Le pido al encargado los palillos y me contesta con arrogancia que en tailandia no se utilizan los palillos. Es cierto, solo los utilizan en muy poco platos, pero en cualquier restaurante tailandés (hasta en los de lujo) sì que siempre tienen palillos. Se lo digo y el tío sigue haciendo el gracioso diciendo que igual me puede dar los palillos para limpiar los dientes. No tiene ni puta gracía que un encargado te contesté así y se lo dije.

Primero nos trajeron los fideos salteados que ha sido lo único (casi) comestible de toda la comida. Los fideos parecían los de los chinos (que a mí me pirran, pero se supone que fuera un restaurante "thai"), pero no tenían ní gracia ní sabor (o sea tiraban a mal). Acto seguido llegaron el pad thai y el curry. Lo primero que pensé "Pero no os han tomado por gilipollas o que??". El curry era de bote y además estaba AGUADO!!! El pad thai en cambio tenía los tallarines pasados que te cagas y le habían echado la salsa pad thai de bote. Resultado? El pad thai estaba más azucarado que el azúcar, evidentemente esta gente no tiene ní idea de como se hace un pad thai o un curry (con lo simple que es además...).

Sin paños calientes, creo que es el típico rollo de gente que se ha montado un restaurante sin tener ní idea de comida tailandés, de trato con el cliente y de hostelería. Hay una restaurante chino al lado (wang wang o algo por el estilo), mucho mejor ir ahí si estáis por esta zona.

08/08/2013

Malo. No entiendo como puede ser "De lo mejor de 2013". Mejor evitar

Primera crítica negativa que escribo en 11870.

Fuimos en Agosto, quizás el cocinero principal estaba de vacaciones... Tomamos el menú nocturno de 15€. Muy malo, es fácil encontrar cualquier menú de mediodía mucho mejor por 10€. Sabores nada integrados, si querías el picante propio de la receta original, te añaden picante en polvo o en pasta.... Pad thai pasado y supongo que recalentado. Para colmo preguntamos al camarero que tipo de picante llevaba un plato y la respuesta fue "No lo sé" y se marchó.

Hace 4 años me gustó bastante, pero ahora parece en clara decadencia.

Ojo! Las cervezas de importación, cerveza Thai normal, a 5€ cada una (palo al descuido)

Para no volver. La próxima vez, si estoy por la zona, iremos al Rey de Tallarines, que está enfrente o bien al Oam Thong de Av. América

05/02/2014

la calidad precio no está mal, pero últimamente va bajando. El trato....buah...el camarero no es nada amable y si tienes 'una queja' mejor NO decirle, porque se enfada y no viene con ninguna solución. (por lo menos había camareras que se disculparon por el después)
Aquí no vuelvo y es una pena porque fui muy a menuda.

26/01/2013

Buena comida Thai y menú del día

Tailandés acogedor con decoración exótica y cocina aceptable por la zona de Condeduque. Rica comida con sabores que te transportan a tierras lejanas. Probamos el menú del día y bien pero me supo a poco... está a buen precio aunque me quedé con ganas de volver al local a probar otros platos de su interesante carta. Aunque a la carta sube el precio. En la carta se oferta varios niveles de picante para adaptarse a todos los paladares. Recomendado menú del día si se tiene antojo de comida thailandesa. Trato amable.

20/02/2012

Pequeña joya thai!

En una de las calles mas saturada de restaurantes étnicos de madrid una pequeña joya tailandesa que me ha dejado bastante sorprendido.
El sitio es pequeño pero acogedor y con una decoración bonita ( a parte el buddha de 170 kilos colgado en la pared con el riesgo que se venga abajo mientras estas comiendo).
Las camareras son super amables y el cocinero es autentico thailandes.
Hay un menú degustación de 19,5 euros de 8 platos que te permite probar un poco de todo:
destacan las brochetas en salsa de cacahuetes, el pollo con curry y los tallarines con carne y verduras.
De la carta hemos elegido los tallarines transparentes con tiritas de ternera y el arroz con pollo y verduras (alrededor de 10 euro cada plato) perfectos para compartir entre comensales.

Muy buena también la ensalada de mango.

te invitan a una infusión al final de la comida.
Para volver.

13/10/2012

Ricos sabores tailandeses

Restaurante pequeño y para nada lujoso, pero muy mono y que te transporta bastante bien, nada de decoraciones extravagantes tan propias de algunos asiáticos.

Lo importante... la comida. Todo muy rico y con sabores bastante auténticos. Deliciosas las sopas Tom Yam, aunque son muy muy grandes y mejor pedir 1 para 2. El curry verde es muy aromático, aunque aceptaría estar un pelín más de picante y la gran sorpresa... la ternera picada con chili y cilantro... excepcional!!!

Escasísima carta de bebidas, servilletas y mantel de papel y servicio parco en palabras al que no le gusta mucho que le moleste. Pero en cualquier caso lo recomiendo y mucho, sobre todo por la escasez de buenos thais en esta ciudad. Desde luego es la estrella a nuestro plan perfecto: cine + siam

12/09/2012

Por si te apetece curry por el centro

Soy un gran aficionado el curry y este sitio es uno de los cuales lo pone mas o menos decente. Lleva un montón de tiempo abierto, en la calle San Bernardino, detrás del edificio Torre España. Se deja ver bastante bien por la decoración peculiar de la fachada. Es un local pequeñito en dos alturas con un reducido número de mesas unas apelotonadas unas a las otras.

La especialidad comida tailandesa y derivados...La carta tiene unos pocos entrantes y platos típicos tais, en especial los curris. Nosotros para empezar pedimos unos pinchos a la brasa en salsa de cacahuete. La verdad que eran un par de pinchos con tres trocitos escasos de pollo cada una en una salsa espesa de color marrón. El éxito del plato, claro está, es por la salsa que estaba estupenda, con un toque dulce realmente bueno, porque por la carne apenas la encuentras en el plato....

De segundos un par de curris como no iba a ser menos. La carta te ofrece una amplia variedad de los mismos. En realidad lo único que varía es la intensidad del picante y la carne del plato, porque de ingredientes mas menos son todos iguales. El primero fue un pollo Panaeng creo recordar... que no estaba muy picante y el segundo fue ternera Verde, y este sí que picaba el muy cabrito!!!! En lineas generales los dos estaban muy buenos, ya que le echan la leche de coco que le da un toque dulzón y hace más ameno el quemazón del paladar. Pero esta vez tengo que decir, que la salsa no estaba muy ligada, era como aguachirri.....Todo acompañado con arroz blanco sin destacar mucho, también para aligerar el picante.

De postre nada de nada, porque ya se sabe que estos sitios no son sus fuertes.....Ofrecen cervezas de importación, pero ahí es donde te meten "el palo", cinco euros por birra!!!!!! Dos personas sale unos cincuenta euros. Así que si te sales de estos parámetros, estas perdido. El curry sale por unos diez euros, aceptable.
El personal parece asiático, pero nunca aseguraría que son tailandeses...todo puede ser. Son dos camareras que llevan todo el local, y una me hizo bastante gracia porque no hablaba ni papa de español!!! Pero no sé cómo lo hacen, que al final te traen exactamente lo que has pedido, son unos maestros!!

El público grupos de amigos, gente de Erasmus y parejitas. He de resaltar también que llegamos bastante tarde y nos atendieron sin poner ningún tipo de problemas.

En definitiva, asiático barato con un nivel medio aceptable para darte el capricho de un curry.

08/12/2013

Muy bueno

Comida excelente (el Pad Thai es como para repetir tres veces), muy acogedor y el servicio rápido y agradable.

11/02/2013

¿Será la crisis?

Ha perdido un poco (raciones más pequeñas, sopas menos sabrosas....), sigue estando bien pero antes había gran diferencia entre este local y el de la calle arenal y ahora pues no tanta.

Desde luego el que haya menús los domingos sigue siendo un puntazo

12/02/2012

Un descubrimiento

Muy buen restaurante thai en el centro, servicio muy amable y decoración bonita. Sabores exóticos y delicados. Tienen un menú degustación para 19.50 € que incluye 8 platos, muy abundantes para una sola persona: lo ideal es coger 2 menú para 4 e integrar con uno o máximo dos platos más de la carta. Nosotros fuimos en 4, cogimos 2 menú y 3 platos más y salimos de allí rodando, sin poder terminar!

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

26/06/2013

Buena relacion calidad precio. Cocina thai muy adaptada al gusto mediterraneo. Han rebajado la cantidad de picante para lo que es un curry thai. Cenas por 23€. Recomendable