Sidrería-Asador Arriaga

Es una sidrería situada en el Casco Viejo de Bilbao, de esta manera hacemos coincidir la esencia de la sidrería con el incomparable ambiente de txikiteo del Casco Viejo bilbaíno, ambiente que se traslada al Asador y convierte las comidas o cenas en alegres e inolvidables momentos regados por la sidra del txotx que el

02/06/2014

Sergio de Pazos Fernández lo descubrió en junio de 2014

Asador con barra libre de sidra. Esta bien pero sin más, tirando a caro.

Fuimos un sábado para comer, sin reserva imposible, por ello pedimos para el domingo mesa.
Atención buena, en otros portales hablan mal de ella, en mi caso estuvo bien.
Eramos 4 comensales, 3 pedimos Menú Sidreria que son 28€ sin IVA y uno superior de 35€ sin IVA.

De entrantes tocan chorizos a la sidra y morcillas tanto de arroz como cebolla, por otro lado una descomunal tortilla de bacalao.

El menú superior traen chorizos a la sidra, jamón serrano y tres espárragos, también 5 langostinos.
De segundo puedes pedir o Confit de Pato, bacalao o chuleton, el confit lleva salsa para mojar y guarnición.

La carne la pedí al punto y así me la trajeron, pero era verdaderamente difícil de masticar, no se si por inexperiencia mía del tipo de corte o porque no fuera buena, el caso es que con el mismo chuleton más hecho no me encontré con el mismo problema, por eso puede que sea inexperiencia mía.

El confit estaba bueno.

De postre queso curado, queso blanco, membrillo y nueces.

La verdad es que me esperaba mucho más de el, porque me lo habían recomendado y ademas por el precio, supongo que la barra libre de sidra puede que para algunos sea suficiente justificación, pero para mi 30€ por persona o 40€ tiene que estar todo muy bueno y destacar en algún punto al menos, cantidad, calidad, atención, variedad, etc. Posiblemente para turistas no españoles o europeos puede ser suficiente y un sitio curioso.

Yo no volvería, por una mera relación calidad-precio, por lo demás el lugar esta bien, ponerse uno mismo sidra es divertido y la comida esta bien, pero sin más.