La Sidrería Donosti es el prototipo de la más pura cocina vasca tradicional basada en la calidad de sus materias primas y una sencilla pero esmerada elaboración. Su Menú de sidrería, con bacalao o tortilla de bacalao y chuletón de carne roja, es el protagonista de su carta donde también se pueden encontrar otros pla...

20/03/2013

Menús vascuences

Desde hace unos meses tienen menús diversos individuales o para compartir, me parece genial ir a plato puesto y no tener que elegir. He leído buenas recomendaciones de algunos de sus platos, así que lo tengo pendiente.

19/01/2012

Enseguida se dispara la cuenta

Aunque la calidad es buena las raciones son escasas (el entrecot es carne en el plato sin un triste acompañamiento o patatas) y enseguida se dispara la cuenta.
Los camareros, eso sí, son simpáticos y educados.
La decoración es clásica aunque los manteles cortos, lo hace desmerecer.
El precio medio a la carta es 45 euros sin vino.

16/11/2009

comida vasca en madrid

un buen sitio para deleitarse de la cocina vasca en el centro de madrid. su carta no es muy grande, pero con la calidad de todos sus producto tampoco hace falta más. yo no puedo resistirme nunca al chuletón de buey pero el bacalao y la merluza también están muy muy buenos
si eres de foie tienes que probar el de aquí (con compota de manzana)
tienen menús especiales para grupos. muy bien de precio (entre 35 y 50€)

02/04/2009

para negocios

sitio adecuado para tener comidas de negocios. Sidrería muy bien puesta, elegante, y con bastante intimidad. Buenos platos y de precio pues en torno a 30-40 euros barba sin vino. Los platos más o menos los de este tipo de sitios (chuletón, chipirones, merluza, etc....). Ambiente señorial y caracolillos en la nuca engominados.

23/03/2011

Un sitio para repetir

Un sitio acogedor con una comida excelente.
De las mejores carnes que he probado en mi vida!

07/01/2009

Un poco más rácanos que antes

Buenas!

Fuimos a comer a este restaurante el día de Reyes. Ya habíamos estado hace tiempo, y nos había gustado mucho: comida buenísima y abundante, a un precio no barato pero sí razonable, acorde a la calidad del sitio.

No tengo nada que decir en cuanto a la calidad de la comida, igual de buena que la otra vez. Pedimos un "menú Donosti" (el más caro, 46 euros por barba) para todos y la verdad es que estaba todo muy rico: las croquetas, las anchoas, la ensalada con langostinos y champiñones, buenísima, la tortilla de bacalao y luego el chuletón. Todo ello regado con sidra (la que quieras) y el vino de la casa que es un Rioja Crianza que está bien.

Lo que sí notamos claramente, no sé si por las fechas o es que han cambiado de política, es cierta racanería en las cantidades, lo que la otra vez no nos pasó. De tapa nos trajeron un poco de chistorra, y como decía mi suegro "se ve más fondo del plato que chistorra", y eso que era un platito de barro pequeño... hombre, que la chistorra no es tan cara, podían haberse estirado un poquito más...

Luego la ensalada y la tortilla bien, pero de croquetas tocábamos a una y media por comensal... que alguien sin darse cuenta se come dos y ya la hemos cagado... y las anchoas, a una anchoa por cabeza. No sé, entiendo que te racionen lo caro (la carne), pero ¿qué les cuesta poner unas cuantas croquetas y anchoas más? Y sobre todo teniendo en cuenta que la otra vez que fuimos todos creíamos recordar que no eran tan rácanos.

El chuletón... bien, bueno, era un chuletón para cada dos, igual que la otra vez, pero si los primeros hubieran sido más abundantes se perdona. Pero así... no sé. más de uno nos quedamos con hambre, que creo que es lo peor que te puede pasar en un restaurante.

Y por fin el postre, tarta de queso con frutas del bosque y helado. Nos trajeron dos platos para compartir 6 personas, la verdad es que fue visto y no visto. Y ni siquiera platitos para servirnos, no, todos ahí estirándonos para coger de los platos en el centro... Que también estaba muy buena, pero la otra vez que fuimos nos pusieron un "popurrí" de postres y había un montón, acabamos hasta las cejas de comer.

En fin, que los más comilones nos quedamos un pelín a dos velas, daban ganas de pedir un cruasán con el café, jeje.

Pues eso, insisto, no sé si eran las fechas, si es la crisis o que sé yo, pero si bien hace tiempo recomendaría fervientemente este restaurante, después de lo de ayer... bueno, si eres de poco comer está bien por la calidad de la comida, pero si no... pues no sé, seguro que hay mejores opciones por ahí.

13/06/2011

Buen sitio para ir con amigos y recordar las sidrerías de los alrededores de San Sebastian, comida muy buena, precio del menú Sidrería 33.50€, recomendable.
El parking de al lado tiene las 2 primeras horas gratis si comes allí, lo que lo hace más tentador aún.

14/05/2007

----- lo descubrió en mayo de 2007

Sidrería

Muy buena carne, tortilla de bacalao y ensalada.
Precio fantástico.
Recomiendo el menu Sidrería.
Buen sitio para ir con amigos.

11/10/2007

Típica comida de sidrería vasca: tortilla de bacalao‚ chuletón‚ nueces‚ pantxineta‚ goxua. Ideal para ir un grupo grande