Ver otros restaurantes asturianos en Madrid

Sidrería El Cabañón - CERRADO

04/07/2011

Cena de grupo

Un sitio joven y para grupos. Es asturiano por decir que es de algún sitio. No probamos la sidra porque, como en cualquier "sidrería" en Madrid su precio es abusivo. Cenamos en la planta de arriba y abajo estaba en plan bar con música y mucho jaleo. Jaleo de estar de copas. Pero es barato y se cena bien para grupos.

Eso sí, como digo asturiano por decir algo, porque pedimos las patatas al cabrales y sabe dios qué salsa de queso era aquello...

Está claro que como en Asturies, en ningún lao. Y sino, en Madrid, de sitios asturianos buenos, contados con la mano.

04/06/2011

Pues yo voy al cabañón desde hace un año y medio. Suelo ir con mis amigos los viernes antes de salir por Guzman el Bueno.

Vamos, cenamos, nos tomamos unos cubatitas y todo dabuti. El ambiente es bunísimo, con todo gente universitaria y joven.

Los pinchos están muy ricos, y las tapas están bien. Se come bien y barato. ideal para grupos.

Yo lo recomiendo!! Lo de los cubatitas a 2,5€ es un acierto!

Deberíais probarlo, dudo mucho que nadie se arrrepienta. Eso sí, para los viernes y sábados llamar para reservar, porque suelen tener mas jaleo.

Salu2

09/05/2011

¿Lo malo del sitio?
La comida,del resto no puedo opinar mal, ni bueno ni mal, lo justo para aprobar por los pelos. Pero la comida...

Una tosta de solomillo con brie que olía mal, y sabía mal, incluso tenía un sabor ácido típico de estar muy pasado. Lo peor que he comido en mucho tiempo (y no fuí el único que lo pensó)

¿Lo mejor del sitio?
Tan pronto salimos, todos los que "comimos" allí, nos fuimos a comprar unas patatas fritas a un chiringuito al lado, para decir que comimos algo bueno.

04/06/2011

Un sitio joven, de ambiente universitario. Ideal para cenas en grupo. Barato y bueno.

Yo lo coní en la pasada navidad cuando reservé para cenar con mi clase por fin de exámenes. Fuimos 30 personas, fué baratísimo y todo estaba muy rico. :D

Después nos pusimos a tomar cubatitas y nos lo pasamos genial. El ambiente de gente es todo joven.

Me lo pase también que ahora soy asiduo y voy regularmente con los amigos.

¡Lo recomiendo!

02/12/2011

Tasca universitaria

Tasca universitaria llena de gente joven, comida y bebida muy baratos, relación calidad precio alta, a cambio de calidad de productos medio-bajo.

Para ir con los colegas a tapear y beber, recomendable.

AH! de asturiano no tiene nada, ni la sidra.

15/06/2010

esto no tiene nada de sidrería. abrieron el local y como promoción pusieron las cañas a 80 ct y las copas a 1.20 (sisi, 1,20). esto hizo que se llenara de jóvenes universitarios que abarrotaban el local todos los viernes y salían semietílicos (lo se de buena tinta porque yo he ido los viernes a aprovecharme de dichos precios).

¿Y qué pasó con el local? Que se hizo famoso entre este sector que acabo de comentar, y al cabo de unas semanas cuando querías ir a tomarte 2 simples cañas tenías que tener la mesa reservada desde hace meses. Por no decir la apabullante subida de precios de las susodichas copas (¿o matarratas?) y la comida, que aparte de ser escasa y mala es carísima.

No lo recomiendo

05/06/2011

Suelo ir con los amigos algunos viernes que salimos por la zona. Nos pasamos antes por allí y cenamos y en lugar de hacer botellón nos tomamos unos cubatitas, que tienen muy buen precio, y además estas sentado y calentito. Muy buen ambiente de gente joven. Tengo ganas de pasarme ahora en verano, que ponen terracita!! lo recomiendo!!!

16/06/2008

un asturiano tranquilo

creo que una de las diferencias más notables entre "el cabañón" y otros asturianos que conozco en madrid es la tranquilidad. esta sidrería me pareció mucho menos bulliciosa que otros locales como "la burbuja que ríe" o "casa parrondo" (por poner dos ejemplos), y eso que fuimos en sábado por la noche.
íbamos en grupo y nos sentamos en una mesa, pero por lo que vimos también tiene una barra donde tomarse unos culines o unas cañas.
respecto a la comida, aunque también tienen platos de carne y pescado, nosotros optamos por el tapeo para compartir. en la carta están los "clásicos asturianos" como chorizo a la sidra o patatas al cabrales, junto a otras raciones más tradicionales, como unas croquetas de bacalao, e incluso alguna innovación, como una ración de pollo al curry con pimientos de padrón. para ser totalmente sincero, los pimientos no los encontramos por ningún lado, pero aparte de eso todo estaba exquisito.
de precio no puedo comentar mucho, porque no cenamos "formalmente" sino sólo a base de raciones y sin tomar postre ni vino. en todo caso, no tuve la sensación de que fuera muy caro.
me gustó mucho el ambiente, la comida y el precio, así que me lo guardo para repetir.

10/06/2011

Simplemente, me encanta!!

Ambientazo universitario! Un día ideal para ir son los jueves!

El Cabañón debería ser nombrado sitio de peregrinaje para los jóvenes de Madrid. ¡Los pinchos y los cubatitas a 2,5€ un lujo!

16/03/2007

Raúl Andrés lo descubrió en marzo de 2007

ponganos 1 sidrita

Una sidrería a la que me encanta ir.

Te puedes poner en la barra a tapear o también tienen mesas para cenar más tranquilamente.

tienen una carta de raciones enorme, y pasa por carnes, pescados e incluso marisco.

los precios son muy buenos y abunda la gente joven.

botella de sidra natural 4,70 euros.

también típico para ir a ver al figura de la F1, pues es un sitio asturiano.

un 10!

29/04/2007

Sidrería estupenda

Bueno conozco este sitio porque se encuentra muy cerca de una academia a la que iba y cuando la descubrí me encantó. La decoración, la comida, la sidra...
Tengo ganas de volver

03/08/2009

Un par de sidroquedada.com, se han celebrado en esta sidrería. Un buen ambiente, una buena comida. Sidrerias así, y eventos como estos, nos hacen estar mas cerca de nuestra tierra.

26/05/2007

Situada en una zona fuera de entorno, tambien se diferencia por su diferencias en la cosas buenas