Sidreria El Escalopin

17/05/2014

Mir Mor lo descubrió en abril de 2014

A probar el Cachopo

No deja de ser un bar con idea de asturiano. La relación calidad precio me ha parecido buena aunque creo que se podría mejorar en pequeñas cosas como entregar los primeros o los segundos a la vez. El pixin en salsa de sidra era más bien en salsa verde con medio bote de perejil seco encima, pasado de cocción y con gambas precocidas, bastante mejorable. El paté de erizos sabroso y con panecillos suficientes, lo que no suele ser frecuente, se agradece. Las cebollas rellenas de atún sin pena ni gloria. El cachopo rico aunque para terminar de rematar mejoraría el empanado y pondría patatas caseras, las congeladas terminan desmereciendo cualquier plato. El menú son 15 euros y no entra en el postre algo que no se entiende, tampoco la oferta en este sentido es que sea una locura, arroz con leche o tarta helada, por lo menos el arroz con leche era casero y estaba muy rico.

Lo de cobrar un 5% más en la terraza no se entiende cuando solo cuentan con dos mesas en el interior, lo que te obliga casi permanentemente a comer fuera.

En definitiva el sitio no está mal, hay intención pero falta cariño. Un poco mas de mimo podría llevar a este sitio mucho más lejos.

Por cierto, los baños manifiestamente mejorables.