Sidrería El Escarpín

29/08/2016

Fui a cenar con varios amigos y me fui un poco decepcionada, ya que teníamos antojo de cachopo y, siendo una de sus especialidades, no era nada del otro mundo. Caro para el tamaño que tenía, la carne estaba buena, pero a penas se apreciaba el jamón y el queso, y el rebozado demasiado grueso (como escalope de ternera estaba bueno, pero como cachopo.... regular).
A parte pedimos un par de sartenes, que estaban ricas pero no tenían mucho sentido ya que la pidas de lo que la pidas van cubiertas de queso, y según con que ingredientes no pegaba demasiado. Chorizo al vino que estaba bien y una sepia con ali oli, que aunque escasa estaba buena.
Bastante bien de precio, eso sí. Productos de buena calidad pero con una elaboración mediocre.

30/03/2012

Creo que voy a ir en contra de lo que parecen las opiniones mayoritarias (no sé si las opiniones son muy antiguas, la verdad, no lo miré).

Queda claro que la decoración no es su fuerte, pero no por ello le voy a bajar puntos. Digamos que tiran más al cutrelook del estilo "no pega, pero a mí me gusta que soy el dueño". La atención me pareció genial, no ibamos borrachos, pero sí que íbamos felices, así que lo mismo fue eso. O que han cambiado a los camareros. El precio más que aceptable, en mi opinión, para lo que nos sirvieron. Y es que (y ahora llegamos al tuétano) lo servido ¡estaba riquísimo! Pedimos un par de ensaladas (vale, nada del otro mundo), y una fabada que estaba fabulosa. Coronaron la experiencia unos cuantos arroces con leche que hicieron bien su trabajo.

En fin, sólo puedo decir que volveré :)

18/02/2011

Asturiano del montón

He estado unas tres veces, y la verdad es que es un lugar normalito tirando a malo: primero en la cueva del sótano, que es ideal para reuniones de grandes grupos, éramos un montón, como 15 personas, pero estábamos rodeados de más mesas y la gente gritaba tanto que era imposible comunicarse, sólo dando gritos, y así no se disfruta nada. Raciones no muy grandes, y sale caro, la verdad. La atención, con tanto personal, deja bastante que desear.
La segunda vez, a la entrada y en plan más íntimo, probamos una tabla de quesos y algo más que no recuerdo, también muy saturado de ruidos. Y los precios, altos.
La tercera vez, otra reunión grupal, esta vez en la planta de arriba, las mesas tan juntas que no podías casi moverte, los camareros desagradables, el humo por doquier; la comida, cuando querías probar algo, ya había desaparecido... En fin, un lugar para no volver más, si cuidas un poco tu dinero y tu salud (se supone que ya no se fumará más).

20/01/2010

Me gusta pero con cautela!

A ver, el sitio está bien, es amplio por que tiene dos partes, la zona de abajo es mucho más bonita que la de nada más entrar...bueno, algo más dntro por que al principio solo hay una barra. Casi siempre con bastante gente y por lo tanto algo agobiante. He estado un par de veces y bueno, para tomar unas sidras escanciadas con el aparatito ese que le ponen a la botella no esta mal...y las raciones tenían su punto pero, puede que por el agobio, o por la hora...no se, la atención fue algo inadecuada, con prisas, enseguida querian largarte, no te aconsejan bien por que preguntamos si era mucho o no, o el tamaño de las raciones y se hicieron los suecos tipo "Tú pide, que cuanto más pidas más ganamos aquí" y eso claro...le quita encanto, por lo tanto, mejor quedarse cortos y luego seguir pidiendo que comer con los ojos por que alloi de aconsejarte nada de nada...Lo dejramos en el tipico sitio para tomarte unas racioncitas...

10/01/2011

normalito

Es un asturiano tirando a normalito. Los platos nada originales aunque correctos. Las fabes con almejas nada del otro mundo, la carne buena y la salsa de cabrales muy digna. El servicio bastante agobiado, a la decoracion le hace falta una manita de pintura. Asi que ,un aprobadillo raspado.

12/04/2011

canita de sidra despues de compras

Un buen siitio para tomarte una cañita de sidra despues de un dia intenso de compras en Sol, a demás se agradece que te pongan una tapita.

21/03/2011

Cerveza mal tirada, nada barato y sin tapa.
No recomendable.