Sidrería El Tarteru

24/03/2015

Casa recomendable

Fecha de la ultima visita 2015-03-19

Un establecimiento que conozco desde hace años, con una relación precio-calidad alta, lugar muy recomendable para comer informalmente. Buena sidra

27/08/2013

Muy mal servicio

Estuve este verano tomando una botella de sidra en la terraza con una decepcionante ración de patatas al cabrales y cuando le pido una segunda botella de sidra me dice que no me la sirve porque hay gente esperando para ocupar la mesa.
Unos auténticos sinvergúenzas!!! Prefiero morir de sed antes que volver.

04/07/2011

Fuimos por recomedación de este y otros foros, decir que no me defraudó! hemos estado dos veces mas en dos viajes consecutivos, lástima que en el último no quedasen las estupendas croquetas al cabrales, las reemplazamos por unas de boletus, espectaculares también!!!
Que decir de su pastel de cabracho y el pescado! mmmm desde los calamares a las sardinas esta todo tremendo.
No os olvidéis de dejar un hueco para el postre! el arroz con leche buenísimo y la tarta de avellanas tan gustaosa como grande!!
Un placer compo siempre acompañado de buena sidra escanciadas por Nati una camarera muy atenta!

16/08/2011

Rico y económico

Situado junto al puerto de ribadesella. Local con terraza en el q comer rico, bien y no muy caro (45 euros 2 adultos y niño). 2 raciones de entrada, pescado del dia (lubina) y escalope + bebida. El personal muy amable y si vais con niños cuidado con el escalope pq pueden comer 3 niños de lo grande que es. La verdad es q todos los platos muy abundantes

23/08/2012

Buena sideria

Una buena sidreria, con buen servicio y muy buena localización.

08/03/2013

Buen sitio para comer

En un sitio como otros tantos en Ribadesella, tiene buenas vistas, buen ambiente y buena sidra.

La comida es normal, no hay nada fuera de lo que podríamos llamar "comida asturiana", platos tipicos de la zona sin nada especial....lo que si es destacable y mucho es el pescado, los platos de pescado son espectaculares :D

26/02/2007

Imposible lo descubrió en febrero de 2007

Tienes que probarlo

No puedes visitar Ribadesella sin pasar por el Tarteru y probar unas croquetas de cabrales, o un pastel de cabracho, o unas rabas de calamar y terminar con un delicioso arroz con leche de la casa.