Ver otros restaurantes vascos en Madrid

Sidrería Galopín - CERRADO

06/03/2014

Una relación calidad/precio imbatible

Hemos comido en numerosas ocasiones en la Sidrería Galopín desde su inauguración allá por el año 2000 y siempre hemos quedado muy satisfechos. La última vez reservamos un jueves para cenar cuatro personas (tristemente el restaurante estaba casi vacío) y salimos tan contentos como en las ocasiones anteriores. El local es muy agradable, con luces cálidas y paredes decoradas con frescos hermosos. El servicio del dueño es cercano y profesional, orientándote para que puedas elegir de manera satisfactoria. El Revuelto de Morcilla es un auténtico acierto, así como el paté casero. La única pega fue que los Calamares encebollados (de sabor delicioso) estaban un poco duros. Cenamos los cuatro (dos entradas y cuatro principales, más una botella de Viña del Vero Chardonnay y cafés) por poco menos de 100€, lo que le otorga una relación calidad precio imbatible. Un lugar muy recomendable en pleno centro de Madrid.

14/09/2013

un señor menú por 16€

Menú del día completito, de entrantes, chistorra a la brasa, te ofrece sidriña para acompañar, a elegir entre 3 primeros, muy buena la ensalada templada de bacalao y 3 segundos, el lomo de buey muy bien, de postre panchineta, e invitación a chupitos.

Un señor menú por ese precio, totalmente recomendable para comer por la zona.

El servicio muy amable.

10/12/2012

Estupenda opción

Dado que está cerca de la zona donde trabajo, he comida varias veces, siempre en días de diario. El servicio es muy agradable y eficiente; rápido pero no agobiante. Tienen el detalle de recibirte con un culín de sidra y un poco de chistorra. El menú del día suele ser muy bueno y variado, aunque no lo cambén mucho. En particular creo que son recomendalbes los platos de pescado (las anchoas frescas están de muerte). Además las raciones son bastante abundantes. Y ¡qué decir de los postres!. En fin, un sitio absolutamente recomendable para un pequeño capricho de diario.

29/09/2013

Poco que añadir a lo que dice Overgon.

Menú del día 16€, carete pero te pegas un buen homenaje. Totalmente recomendable.

13/09/2013

demimismo

No a ver, no nos dejes así, expláyate.

dagger

jaja, resumiendo: menú del día carete (16€), pero parece que comes a la carta y con calité, muy bueno todo

demimismo

Habrá que pasase entonces :)

24/03/2010

Bien

Recomendado por lo que aqui se decia me anime a ir a pagar una cena que debia, la verdad es que el sitio para ser sábado estaba desolado, el dueño o encargado un pelin pesado, sobre atendía al cliente, no creo que fuese porque eramos poco, ese hombre tiene pinta de hacerlo siempre, pero correcto, la comida muy buena, de precio, pues bueno no es el típico asturiano pero para lo bien puesto que estaba y el excelente material que nos comimos, bien.

Creo qeu me lo guardare y algún día volveré...

21/09/2010

Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. Excelente relación calidad-precio, muy buenas materias primas, buena cocina, servicio agradable y esmerado y en el mismísimo centro de la ciudad. Quedan pocos sitios en los que, por ese precio, te sepan tratar tan bien.

Siempre merece la pena preguntar al Maître si recomienda algo fuera de carta (generalmente va a ser la lubina) y elegir como uno de los entrantes foie casero o la ensalada de foie al vinagre de sidra.

También hacen comidas de empresa a precios extremadamente razonables.

------

One of my favourite restaurants in Madrid. Excelent price/quality ratio, typical northern Spanish food, very good raw materials, good cooking, amicable and careful service and right downtown. There are only a few places left in madrid where you will be so properly treated for this price.

Always ask the Maître if he recommends something not in the menu (usually that will be the sea bass) and, if you want my advice, try the home made foie or the foie salad as one of the starters.

English menu available.

12/03/2009

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Asturiano tranquilo

Un sitio tranquilo para cenar con amigos cerca de Gran Vía y Chueca. Las mesas son grandes y cómodas. El menú es cocina asturiana de toda la vida. El servicio depende de la noche puede ser encantador o despistado, cuando está el jefe suele ir mejor. Cenar sale por unos 30 euros, creo que barato para el nivel del sitio y la cocina.

Servilletas y manteles de tela.

09/09/2010

menú un poco más caro que vale la pena

He comido un par de veces a mediodía y a pesar de tener un precio de menú por encima de la media (16€), lo vale.

Por un lado, los platos que ofrecen suben un poco el listón. Por otro, el personal es agradable y el sitio suele estar tranquilo.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

02/03/2010

SIDRERIA CON ENCANTO

Un sidrería en el centro de Madrid, con buena comida y mejor ambiente, el precio es más que razonable y la atención es muy cuidada.Las raciones en ocasiones pueden resultar algo frugales, pero por lo demás todo muy adecuado. Os recomiendo que os paséis un día, mejor a comer que a cenar.

23/05/2010

Muy buena comida, por lo que he oido el servicio es exquisito, pero yo he ido en día de fiesta y el servicio ha sido tirando a malillo. Lugar pequeño y acogedor. La conida esta muy bien, con platos de cantidad enorme. No esta mal.

17/11/2008

Vasco por Gran Vía

Muy buena RCP. Flojo el chuletón (difícil encontrar duros a pesetas), pero muy bien los entrantes: tortilla de bacalao, alubias, croquetas, y los pescados. Algún solomillo que vi por ahí, también cumplía

31/03/2007

Me encanta

Me encantan las sidrerías, vaya por delante. Pero Galopín es de esos lugares en que siempre, siempre, te tratan genial, te dan un servicio impecable (aunque pidas un menú diario te ponen algo de picar para empezar) y por ello se come muy a gusto.
La comida es muy abundante y acompañada de sidra escanciada delante tuyo, está buenísima.

02/06/2008

Sidreria, precio modico. Zona Montera

Por fin conseguimos ir a esta sidrería. En Navidades intentamos reservar para la cena de Navidad con los compañeros de trabajo pero estaba lleno.
Este fin de semana sin embargo no hubo problemas de mesa. Pedimos unos entrantes a compartir, y un segundo cada uno. Con cervezas, vino y café salimos a 32€/persona.
De las entradas el foie cosero estaba muy bueno y el revuelto de morcilla también.
De segunod casi todos comimos pescado, y todos estaban muy buenos y frescos.
La próxima vez hay que probar la carne.