Sidreria La Creación

17/07/2010

Un jueves poca gente la verdad, es estaba bastante bien, puedes escanciar la sidra, manualmente o con máquina, y las tostas son generosas, 2,7 € creo recordar.

En la parte de arriba es más para sentarse, vamos un sitio recomendable para picotear.

06/12/2009

A mi me gusta

Es verdad que los camareros andan un poco despistados. Pero las tostas están muy ricas (nunca me las han servido malas) y las veo baratas. La botella de sidra a 4,5 y la caña a 2... está bien para cenar un poco o ponerse tonto a base de sidra.

12/01/2008

Marimenxu lo descubrió en diciembre de 2007

Morcilla... caliente

Está muy céntrica, en la zona de Huertas... Lo malo es que normalmente está llena... y los camareros o no dan abasto o se despistan o ambas... o vete tú a saber, pero suele ir lenta la cosa... así que paciencia!

Las tostas están muy ricas: hay de jamón con pan tumaca, morcilla caliente, morcilla fría, salmón, cecina... También hay raciones básicamente de lo mismo.

Para beber una sidra natural que puedes escanciar tú mismo incluso sin tener arte (hay unas maquinichuelas en la pared para tal fin)... o una botellita de ribeiro por qué no, que si tienen te lo sirven en las típicas tacitas

Consejito: Mirad la cuenta bien porque bueno, a mi muchas veces me cobraron de menos (ya he comentado el despiste de los camareros)... pero a alguien tendrán que cobrarle lo mío digo yo

13/07/2008

No volver...

Fuimos por recomendación pero el uso compartido del aparato de sidra nos pareció desagradable ya que la gente tocaba con las manos el tubo de plástico y nunca se sabe lo limpias que pueden estar. Nos resultó tan asqueroso que dejamos la botella por la mitad. Los canapés nada del otro mundo.