Sidrería Miravalles

10/08/2009

néstor lo descubrió en febrero de 2008

Buena calidad, servicio descuidado

Los propietarios del negocio son hosteleros con prestigio en Gijón. Durante años tuvieron la sidrería en la calle Pablo Iglesias, pero desde hace dos o tres años se cambiaron a la Calle la Playa a un local mucho más amplio y más bonito.

Eso sí, aunque ya ha pasado bastante tiempo todavía no se han adaptado al mayor número de mesas o a tener que cocinar para más gente....

Es una de las sidrerías de Gijón que ofrece una calidad muy buena, sobre todo en cuanto a pescados, dejad que os recomienden que tienen mejor, y para picar creo que son imprescindibles las navajas y los calamares frescos.

Ya he dicho que la calidad de producto que tienen es bastante alta, pero la atención puede que deje bastante que desear, principalmente si cuando vas es un fin de semana.

Aunque yo suelo ir de vez en cuando y la nota media que le pondría es alta, aviso que los viernes y sábados que están a tope y puede que la cocina tarde mucho, o que los platos no estén todo lo buenos que deberían.

A mi particularmente me enfadaron bastante, así que evito ir los días que se que habrá bastante gente.

ACTUALIZACIÓN: Desastrosa la última vez que fui, éramos nueve personas, habíamos reservado para las 10 de la noche y empezamos a comer a las 11:45... No vuelvo más. Qué metan más gente.

néstor

Sí que he vuelto desde el último comentario otra docena de veces por lo menos... El servicio ha mejorado, algo, y la calidad del producto sigue siendo muy buena.

16 de enero de 2011