Sidrería Plaza Mayor

Ordenar por:

relevancia fecha

28/08/2012

Un último recurso si estas por la zona...

... de la Plaza Mayor, eso sí, si encuentras hueco porque suele estar hasta la bandera con lo que ello conlleva: cuesta que te hagan caso, desde que te ponen las bebidas hasta que llegan las raciones pasa más tiempo del deseado...
Las raciones no son ni especialmente grandes, ni generosas, aunque están bastante buenas, sobre todo las (mini)parrochas y los chipirones. Además hay una diferencia importante en los precios, mientras que la ración de picadillo al cabrales está bastante ajustada la de pulpo es demasiado cara para la cantidad que te ponen.
Otra cosa que no me hizo demasiada gracia fué que nos cobrasen casi 1€ de pan por persona (ocho personas, 6,4€ solo en pan...).
No es que este mal, pero tampoco es ninguna maravilla.

13/06/2011

Carísimo, bien situado, ideal para grupos y cada vez peor servicio

Hemos ido muchas veces a este restaurante y cada vez es peor. Los precios son mucho muy caros y es obvio que se aprovechan de los grupos de turistas que vienen a la plaza del Marqués para disfrutar de la noche de Gijón. La última vez que fuimos el camarero empezó trayendo los escalopines con cabrales para acabar con el pastel de cabracho, justo al revés. El café es de lo peor que he visto y a pesar de que su negocio son los grupos, cobran los licores de al final de la comida.

Hay muchos y muy buenos restaurantes para grupos en Gijón. Evita este.