Sidrerias.com

Portal de la Sidra asturiana. Punto de encuentro de negocios del sector, amantes de la sidra en general. Organizador de eventos particulares en formato SidroQuedada.

18/12/2010

Portal Sidrero Asturiano organizador Sidroquedada

Es la embajada de la sidra en Madrid, que reune dos veces al mes a los que añoramos la sidra a modo de espichas y que sobre todo transporta el espiritu magico de la sidra a la agitada vida madrileña. Tiene su record de asistencia en mas de 150 sidreros y ademas conocemos las sidrerias de madrid pues suele ser en sitios distintos. Llevan mas de 50 convocatorias asi que si quieres ver y apuntarse a la siguiente debes visitar: sidreria.com/portal/eventos/sidroquedada/index.asp , pero si prefieres recibir todas las convocatorias futuras en: elistas.net/lista/sidrerias . ¡PUXA LA SIDRA¡

14/11/2009

De esta forma no tengo tanta morriña...

Una idea formidable que nos permite disfrutar de las buenas costumbres asturianas.

02/11/2008

Web muy interesante

Todo sobre Asturias en Madrid y Asturias en Asturias

22/03/2007

Eva lo descubrió en marzo de 2007

Es un portal donde se puede encontrar información sobre todo lo relacionado con el mundo de la sidra y utilizando la misma como hilo conductor, presentar los productos asturianos. Lo original de este sitio es que organizan una vez al mes en Madrid lo que denominan "sidroquedadas" o lo que es lo mismo eligen una sidrería de Madrid con la que acuerdan un menú y reservan parte del local. Dándote de alta en su lista, te avisan de cuándo y dónde se van a celebrar las sidroquedadas, si te apetece te apuntas, pagas unos € 20 euros a la entrada de la "espicha" y en ese precio esta incluido la comida y toda la sidra que te apetezca. Una forma muy amena de conocer los productos asturianos y gente maja.

07/09/2007

Para los que no vivimos en Asturias

No lo conocía, pero gracias a esta web, voy a ser una fiel seguidora de esta página. Es una forma de hacerse a la idea de que Asturias no está tan lejos, jajaja, de sentirla algo más cerquita desde donde vivimos.....Voy a entrar en la página a partir de ahora y a seguir todos sus eventos de quedadas, etc.

22/03/2007

Para los que prefieren ir de sidras a ir de cañas...

Además de información diversa sobre el mundo de la sidra, puedes enterarte de las citas sidreras en: sidroquedada.com. Yo aún no fui a ninguna, pero a la próxima seguro que me apunto.