UN OASIS DE BIENESTAR Con inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos transportan a un mundo de sensaciones que hacen de cada visita una experiencia única que nos ayuda a recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. LOS TRATAMIENTOS Descubre las Terapias Orientales re...

14/12/2011

Un oasis de bienestar traido desde Bangkok

Silom Spa es un oasis de bienestar.

Más información: onedayinbarcelona.com/Index.php?p=1226

15/01/2012

Ideal para regalar

Autentico spa tailandes de Barcelona. Sus terapeutas orientales son magníficas y el spa super bonito. A mi me regalaron una bonita caja de esas que venden y me encanto, es genial. Os recomiendo reservar no soy la unica que piensa que es el mejor spa de Barcelona.

08/06/2011

Un sitio increible

Vale la pena hacerse un masaje en este spa, bueno mas de uno..yo soy cliente desd que me regalaron un ritual en mi cumpleaños. Es un oasis, la decoración muy cuidada y la calidad del masaje genial. He estado en tailandia y es lo más parecido a los spas tailandese de lujo. Recomiendo el masaje para parejas con baño aromatico, una pasada..

07/06/2011

Unico spa tailandés de barcelona. Sus terapeutas tailandesas son expertas masajistas, han intentado copiarlo pero sigue siendo el auténtico, lo recomiendo!!